![]() |
duda con el inno setup
Estoy generando mi instalador estoy usando el inno 5.1.14 y tengo un problema quiero que me instale el programa si lo hace pero no me crea el acceso directo en el menu de programas\mi aplicacion\
Ademas quiero que me instale automaticamente el interbase y quiero que me copie un archivo a la carpeta de c:\windows Espero que me ayuden ya sea con un manual o con alguna probable solucion gracias |
|
gracias
DE antemano gracias voy a ver lo que me mandaste:)
|
se podra instalar mi aplicacion y el Interbase juntos
Si me sirvio de mucho pero quiesiera saber como podria juntar la instalacion de mi aplicacion y que al mismo tiempo me instale el interbase sin necesidad de ejecutar dos programas u otras aplicaciones necesarias para que se pueda ejecutar mi aplicación
|
yo lo haria asi.
ya que sabes como instalar tu aplicacion usando el inno setup. tambien podrias recrear la estructura de los directorios y ubicacion de los archivos de interbase algo asi. Código:
[setup] mismos que instala el instalador de firebird. asi solo bajas el zip de firebird. lo descomprimes y recreas a mano usndo el innosetup |
gracias JXJ lo probare
Abusando de tu amabilidad tu sabes en donde puedo bajar el BDE para agregarlo a mi ejecutable esq mi aplicación usa el BDE y tambien lo quiero instalar automaticamente, mira hace unos dias baje la herramienta ISOTOOL en la que venia algo de agregar BDE pero ya no supe cual era no se si tu sepas como agregar una direcion en el BDE de una base de datos si no es mucha la molestia podrias decirme como agregarlos a mi aplicacion.
De antemano te lo agradezco saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:18:21. |