![]() |
Felicidades Seoane
Hola
Muchas felicidades Maestro Seoane. Se que te falta uno, asi que. 3000 felicidades Saludos |
FELICIDADES SEOANE¡¡¡ Vos si sos mucha calidad ;). |
FELICIDADES DOMINGO !! ... aunque sea miércoles. Pero tus mensajes siempre son bienvenidos en cualquier día. Ya estaba esperando yo hace varios días esta celebración. Así que una vez más felicitarte por esos 3000 mensajes que estás a punto de cumplir !! |
![]() Amigo, FELICIDADES.... |
Muchas gracias amigo Domingo por esos 3,000 y por el SIN ANTENA. :D:D:D:DSalud OS |
Muchas Muchas felicidades maese Seoane
|
pues que bueno que el maestro haya alcanzado los 3000
FELICIDADES y que tantas felicitaciones te devuelvan el animo :D:D |
Caral, con las prisas no me has dado tiempo de preparar nada :mad:
Bueno, espero que esto sirva: http://seoane.clubdelphi.com/adjuntos/yo.mp3 Y para Casimiro este otro: http://seoane.clubdelphi.com/adjuntos/yo.ogg :D |
Hola,
Enhorabuena Domingo. 3.000 mensajes llenos de sabiduría. Y ahí, ahí, pensando en Casimiro, como tiene que ser. :) :D PD. ¡No pareces tú! :D :D Je, je, je... Imaginaba una bozarrona. :D Je, je, je... Pero el acento gallego te delata bandido. ;) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y la voz es tan distinta a la que yo me había imaginado... y justo lo contrario que yo, que hablo muy despacio, sin embargo seoane es un bólido hablando. :D Y lo principal: 3000 Felicidades, amigo. |
Cita:
|
Hola
Que bueno conocer tu voz amigo, tampoco me la imaginaba. En realidad quise hacerte un regalo siendo el primero, pero nos lo as dado tu, dejándonos conocerte mas. Gracias. Saludos |
Mil Felicidades amigo Seoane, que super que te hayas animado a poner tu voz, me gusta mucho el acento que tienen los Españoles.
Saluditos |
¡Felicidades seoane! ¡3000 gracias! Al igual que muchos... no es la voz que me imaginaba. Como que me cuesta "procesar" la foto que subiste con tu voz. En fin que bueno que hayas compartido algo más de ti. Y nuevamente ¡3000 veces gracias! por compartir tus conocimientos. Saludos, |
Aunque ayer ya hice una exigua felicitación con vistas al futuro, hoy me complace retomarla oficialmente.
FELICIDADES SEOANE. Un Saludo. |
Muchas felicidades domingo y gracias por todas las aportaciones que haces a esta comunidad.
Cita:
Un saúdo |
¡Que le den las orejas y el rabo! Es un decir...
|
Con 3 mensajes de retraso (que tampoco son muchos, teniendo en cuenta a la velocidad que escribes...:D):
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Y gracias por esos 3000. |
3000 mensajes ya!! Que bárbaro. Como Roman no vuelva pronto, hay candidatos de sobras para superarle.
¡¡¡Muchas Felicidades Domingo!!! Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:59:32. |