![]() |
Seguro que eran obreros informáticos !!
... Hemos terminado de colocar los bolardos.
Ahora, pa casa. ![]() :D :D :D |
Faltan 2 fotos más: la de cuando se dan cuenta de lo que han hecho y lo que tienen que hacer para salir y la de cuando realmente finalizan el trabajo.
|
Hola,
Bueno, es que encontráis problemas donde no los hay... ¡se trae un helicóptero que eleve la furgoneta por encima de los bolardos! Si es que no saben sino encontrar problemas, pero, ¿ven que la solución no estaba tan lejos? Ains... :D :) ;) :D |
De eso nada, aquí la solución sería poner un par de tablas a modo de rampa en equilibrio precario sobre un par de bolardos y luego sorprenderse de que todo se caiga cuando intenten cruzar.
|
Hola,
Mujer, puestos a sorprender, ver un helicópero por ahí con una furgoneta en volandas, sorprende más. :D :D :D |
No, no. No me refiero a que sea sorprendente ver algo así, sino que cuando montan semejantes tinglados luego se sorprenden si se produce algún accidente.
Yo he visto un andamio que una de las patas estaba sobre un cubo de pintura y una piedra "no totalmente redonda", y cuando les pregunté si eso estaba seguro así me dijeron que les estaba molestando, que me largase porque no les dejaba trabajar... ¿? |
Cita:
"la fragoneta" va a salir de allí, así :D Saludos |
:eek::D Por favor... diganme que se trata de una imagen trucada :D:eek:
Me cuesta creer que haya sucedido eso... Me sorprendería más ver el "escape" al estilo que meciona bicho:D Saludos, |
Bueno, bueno ....
![]() :p |
Nosotros preocupados y ellos ya lo tenían medido y todo. :p
Cita:
Así que no me extraña lo del cubo y la piedra para apuntalar el andamio. Yo he visto cosas peores, como un andamio de 4 cuerpos con solo tres patas tocando el suelo y la otra en el aire y los obreros ahí subidos, tan tranquilos. :eek: |
Cita:
No será una secuencia de la serie "Manolo y Benito", si lo ve Don Benito, perdón que: Cita:
|
Cita:
por una parte estaría arreglado el problema de sacar la furgoneta :cool:, pero... entonces, si pasa la furgoneta... Cita: bolardo. (Del ingl. bollard). 1. m. Poste de hierro colado u otra materia hincado en el suelo y destinado a impedir el paso o aparcamiento de vehículos. ¿para que coño han puesto el bolardo? :confused::eek::D Saludos |
Yo creo que nos engaña la perspectiva, si contamos las baldosas vemos que la furgoneta ocupa casi cuatro baldosas, aproximadamente la misma distancia que existe entre bolardos.
Teniendo en cuenta lo anterior, pueden ocurrir dos situaciones diferentes. La primera es que la furgoneta sea ligeramente mayor que la distancia entre bolardos y la furgoneta no salga, y la segunda es que la distancia sea ligeramente superior al ancho de la furgoneta y tengan que hacer muchísimas maniobras para sacarla sin rayar los laterales. En cualquier caso se consigue el objetivo de los bolardos, ya que el aparcamiento se complica lo suficiente para desanimar a cualquiera que tuviera intención de aparcar allí. :D :p |
Hola,
Cita:
|
¡Hola a todos!
Cita:
¿Y no será que alguna compañía de publicidad colocó el poste gris del fondo durante las labores de estos señores ex-programadores Visual Basic? :rolleyes: Un abrazo en perspectiva. Al González. :) |
Cita:
Un Saludo. |
Cita:
|
ya se, ya se, la sacaron asi :D:D
http://www.youtube.com/watch?v=XV-qG7A5lWY pero si hubieran utilizado delphi, la sacarian asi: http://www.youtube.com/watch?v=ElS9B...elated&search= :D:D |
¡Hola!
Cita:
Un abrazo tomando datos valiosos de la historia. Al González. :) |
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:02:29. |