![]() |
Ticket por ethernet
Hola colegas:
Estoy desarrollando una aplicacion que imprimira ticket , y que ademas podran ser envios concurrentes a la misma impresora. Por lo que he visto en los foros todos recomiendan usar un TextFile y luego enviarlo a la impresora. En mi caso ademas son impresoras ethernet y no se como enviarlas ya que el assignfile solo me permite lpt o com. Escucho sugerencias o ejemplos de como implementarlo. Muchas gracias.:) |
Lo mejor que puedes hacer es utilizar QuickReport para generar el ticket, y enviarlo a la impresora de tickets que previamente fué compartida en la red.
A mi me funciona bien con impresoras de tickets epson térmicas suerte |
para imprimir tus tickets en una impresora remota la maquina que tiene la impresora debe compartir el recurso, luego en las estaciones clientes debes agregar la impresora de la red y establecerla como la impresora predeterminada de esta forma automaticamente vayas a imprimir un ticket este se imprimira por esa impresora.
|
En vez de usar AssignFile, puedes usar AssignPrn, que asignará la impresora que tengas seleccionada en ese momento.
|
El problema esta en que genero ticket para varias impresoras simultaneamente por eso no solo tomo la predeterminada. Alguien tiene algun ejemplo de quickreport generdado totalmente por codigo?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:30:43. |