![]() |
Actualizacion Firefox molesta
Hola amigos
Pues ya tengo varias semanas con este detalle de Firefox, por alguna razón no se ha podido instalar una actualización y me sale diario este anuncio y ya me fastidio http://img255.imageshack.us/img255/8...firefoxsx3.png Hay alguna forma de eliminar esta actualización:confused: Salud OS |
Hola,
¿Reinstalar? Previa copia del "profile"... ;) |
Cita:
Salud OS |
Hola,
a mí tambien me pasaba lo mismo hace un par de semanas. No recuerdo muy bien que hice. Creo que desinstalé y reinstalé (ya a la versión 2.0.0.6) y ya no me dá ese problema. Saludos |
Cita:
Oops, creo que será eso lo que tengo que hacer, lo que me extraña es que incluso Windows :D, tiene manera de des-seleccionar una actualización de las que se bajan automáticamente.....:rolleyes: En fin, si no hay de otra, lo tendré que hacer:( Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
A mi me pasó algo parecido. La solución a la que llegué fue radical pero no hubo otra manera.
Primero entré como administrador y desinstalé Firefox. Luego busqué en "Documents and settings" todos aquellos los subdirectorios que tuvieran como nombre "Mozilla", "Firefox" o similares y los eliminé (alguno está oculto y otros estaban dentro de otros subdirectorios) y después hice lo mismo en "Archivos de programa". Finalmente volví a instalar Firefox. Ni que decir tiene que antes de hacer esto lo intenté todo: reinstalaciones, desinstalaciones y reinstalaciones, limpiar información personal, pasar antivirus, comprobar permisos, actualizar desde el administrador, desde el usuario... pero no funcionó nada hasta que tomé la decisión más radical. |
Pues bien
Ya tome una decisión al respecto, instale Opera :rolleyes: Pero senti feo des instalar Firefox :(:cool: Ahora tengo 3 exploradores de internet :D:D Salud OS. |
Has tomado la decisión correcta :D
VIVA OPERA !!!! :p :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:59:15. |