![]() |
Ver El Codigo Fuente de una pagina PHP
Hola! se que no se puede ver con el explorador pero... hay alguna forma de ver el Codigo fuente PHP de una pagina??:confused::confused::confused::confused::confused::(:(:(:(
|
Hola Zeinc, Veo que es tu primer POST, pues bienvenido al club, primero que todo, podemos preguntarte cual es el objetivo o el uso de ello?.
Saludos. |
Cita:
|
Hola,
No es posible hacer lo que quieres. A lo menos no es posible sin tener acceso al propio Script PHP en el Servidor. Lo que PHP retorna al navegador (o al cliente que lo pida) es la salida de un Script PHP, generalmente, HTML. Y hasta ahí puedes llegar, a conocer la salida del Script PHP, pero, no el propio Script PHP, que se queda en el Servidor, y sólo si tienes acceso a este podrás tener acceso a dicho Script. PD. Al menos eso me dice "la teoría" y mi poca experiencia. Tal vez alguien supiera algún modo de lograrlo, pero, creo que pasaría por acceder a los archivos (Scripts PHP) en el Servidor que los aloje. |
Cita:
Te recomiendo que uses el google (por ejemplo) para buscar el código que necesitas, de esta forma lo veo complicado. SaludoX. |
^^
OK Gracias... pero haber tengo 16 años por lo k no entiendo mucho de PHP (aunque por lo k veo es facil) lo que entiendo con esto es que le script PHP es un archivo aparte como un .js no? solo que lo que veo es la pura salida del script... ok entonces si conosco la ruta del script puedo bajarlo?? y qeu extencion tiene un script php ??? .php?? ok gracias ^^
|
No amigo, tiene la extension .PHP pero es como un programa, el cual corre allá y como tu dijiste "su resultado" es lo único que envia el Servidor.
|
Hola,
No se trata de que el Script PHP sea un archivo a parte. Lo que ocurre es que el contenido de un archivo (Script) PHP es "procesado en el Servidor". Esto es, cuando tú solicitas a un Servidor "http://www.tuservidor.com/archivo.php", el Servidor "sabe" que ha de procesar dicho archivo y no enviarlo "tal cual". Así pues lo que recibes no es el archivo, o sea el código fuente, el Script PHP, sino solamente la salida de ese Script, lo que el Script "quiera que veas". No es posible obtener el Script PHP, por tanto, sino es "desde dentro" del Servidor, teniendo acceso a su sistema de archivos, por ejemplo mediante FTP. |
Cita:
|
Entonces.... lo que debo investigar es hackeo de servidores y no php ? :( bueno lastima no queria meteerme en esos temas pero ya ni modo :(
|
Hola,
Hombre... es que la cosa es como es. Pero, antes de ir por las malas (que no deberías, puesto que puede que las leyes no estén de tu parte, seguramente no estén de tu parte), digo, puedes intentar por las buenas. ¿Te planteaste escribir al autor del programa que te interesa para ver si puede echarte un cable en lo que necesitas? Nunca se sabe dónde salta la liebre. ¿No? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:54. |