Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Mensajes en castellano por favor bds 2006 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47751)

arrayman 06-09-2007 11:12:23

Mensajes en castellano por favor bds 2006

Hola, que tal? pues eso alguien sabe como traducir los mensajes de error que genera una aplicación. para delphi7 recuerdo que se sustituian una serie de ficheros tales como const.pas, dbconst.pas .... pero lo necesito para delphi2006 (aunque supongo sera lo mismo para los turbo´s) la sustitucion de esos ficheros no es la unica pero me parece la mas limpia y elegante en cualquier caso estoy abierto a sus sugerencias.
gracias de ante mano y saludos

pd:no encontre un hilo similar en el foro si existiese perdon y diganme donde.

dec 06-09-2007 11:15:09

Hola,

Echa un vistazo al hilo Recopilación de recursos en español, del compañero Germán.

arrayman 06-09-2007 11:30:50

Gracias por responder, y en tan breve plazo, he abierto el hilo y aunque no he entrado a los enlaces creo que es justo lo que ando buscando

gracias de nuevo.

arrayman 10-09-2007 12:38:02

Hola de nuevo tengo un problemilla con los ficheros que consegui, resulta que delphi me dice que determinados .dcu fueron compilados con una version diferente asi que los renombre pero para mi sorpresa delphi no vuelve a generar los .dcu correspondientes con lo que ahora me dice que no encuentra los ficheros. alguien sabe como forzar a que genere los .dcu de nuevo

en concreto el 1º que que no encuentra es sqlexpr.dcu es cierto que no esta en su trayectoria pues lo renombre como _sqlexpr.dcu pero puesto que el .pas existe no debería compilarlo denuevo

German 20-09-2007 21:27:28

Cita:

Empezado por arrayman (Mensaje 229627)
Hola de nuevo tengo un problemilla con los ficheros que consegui, resulta que delphi me dice que determinados .dcu fueron compilados con una version diferente asi que los renombre pero para mi sorpresa delphi no vuelve a generar los .dcu correspondientes con lo que ahora me dice que no encuentra los ficheros. alguien sabe como forzar a que genere los .dcu de nuevo

en concreto el 1º que que no encuentra es sqlexpr.dcu es cierto que no esta en su trayectoria pues lo renombre como _sqlexpr.dcu pero puesto que el .pas existe no debería compilarlo denuevo

Siento decir que la solución que tu mismo aportas deberia ser la correcta. Este problema normalmente ocurre si has compilado una aplicación con los recursos antiguos y, como tu dices, se soluciona renombrando los DCU implicados para que Delphi vuelva a generarlos.

Disculpa por no responder antes, pero he tenido problemas con mi maldito cacharro.

Salu2.

arrayman 21-09-2007 09:29:18

Gracias por responder, precisamente anoche lo intente de nuevo, por si el duende que genera las dcu estubiera sobrio. en fin eche un vistazo mas a fondo y hay bastantes diferencias entre el sqlconst.pas que viene con mi version y el que descarge asi que y como siempre cuando no me quede mas remedio intentare hacer un merge entre los dos, supongo que el resto de archivos daran tambien algo de follon asi que no termino de animarme en fin gracias de nuevo

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:17:49.