![]() |
Problema con una consulta Insert
Hola Compañeros de nuevo vuelvo con otro obstaculo en mi camino (por asi decirlo:D) esta es mi consulta:
esta es el resultado de la consulta: Cita:
Cita:
los campos entrada y salida son de tipo Date/Time formato longTime, el campo fecha de tipo Date/Time formato shortDate, el campo cedula es de tipo integer y los demas de tipo texto. Saludos... |
No se si será eso, pero yo para mi que te faltan los comillas simples en los valores de tipo string, yo para poner las comillas simples en las consultas de sql utilizo el comando quotedstr, te pongo un ejemplo:
de esta forma me coloca las comillas dentro de la consulta, prueba a ver si te funciona con esto. tambien puedes utilizar el quotedstr con texto literal, ejemplo:
Espero te sirva de algo lo que te he dicho. Un saludo |
Hey ElDioni muchas gracias por aclararme la duda, mi codigo quedo asi:
siempre fallo con el Quotedstr o IntToInt, etc, etc. no logro acostumbrarme ya que estoy haciendo una transicion desde PHP. de nuevo te lo agradezco... Saludos... |
Siguiendo el mismo hilo, se me presenta otro problema, no se me quiere actualizar un campo tipo hora, codigo:
resultado de la consulta: Cita:
|
:confused::confused:
|
que onda...
porque no haces el update desde la base de datos por ejemplo di es así:
en tonces trata de poner el campo con el formato de hora especifacado... edtito: no el campo, la etiqueta que quieres meter... puedes utilizar la función Format() checa la ayuda de delphi para esa función |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23:16. |