![]() |
Consulta entre tablas de distintas BD
Hola, estoy trabajando con Delphi conectandome mediante ADO a Acces.
Quisiera saber como hacer una consulta entre dos tablas de diferentes bases de datos. Estoy usando TADOQuery, y tengo los resultados de previas consultas independientes a las tablas en dos query distintos. Ahora necesito hacer una consulta con esos resultados del tipo INNER JOIN Pueden tirarme alguna idea? Gracias |
Hola
Aqui: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47576 Al final hay un ejemplo, tal vez te sirva. Este conecta un programa a cuatro base de datos diferentes y las usa segun se necesite. Saludos |
si quieres hacer una consulta a una tabla contenida en una base de datos diferente, podrias hacerlo de la forma
Select * From 'C:\Ruta\Database'.Tabla UN join entre tablas sería Select * From Tabla As Tabla1 Inner Join 'C:\Ruta\Database'.Tabla as Tabla2 On Tabla1.Id = Tabla2.Id Suerte |
hola chilo
sabes que se me ocurre... porque no usas Access directamente y olvidas delphi para conectar... vincula mediante tu base de datos acess con las demas tablas de las otras bases de datos de access y haces una consulta en access con als tabals vinculadas y esa es al que suas en delphi como vez? saludos -Paoti. |
Gracias por la info, voy a pobar y les cuento como salió
Estoy usando delphi porque el manejo de las DB es parte de un programa mas extenso que tiene procesamiento de datos y demas... |
El ejemplo del programa esta bueno, pero se conecta a una DB por vez, segun cual selecciones. Yo necesito hacer consultas entre dos tablas de diferentes DB. E lejemplo de Poliburro se aproxima mas, pero no he logrado que el TADOQuery me lo acepte por ahora.
Sigo intentando Gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53:36. |