![]() |
Maximum user count exceeded !!!!
Cuando tengo 5 usuarios conectados a una DB me presenta que he sobre pasado el limite de usuarios: Maximum user count exceeded
Utilizo Interbase 6.0.1 Unlimited Users Lo he probado con windows 2000 professional y windows xp professional, supongo que el problema es de sistema operativo, pero tengo entendido que todos los windows que no son server soportan un maximo de 10 conecciones simultaneas. |
Hola.
Tiene la pinta que estas utilizando el Interbase que viene con Delphi, que está limitado, creo, a 5 conexiones simultaneas. Debes adquirir más licencias, o cambiar a Firebird que es freeware y no cobran licencias. NOTA : Las limitación a 10 usuarios del W2000, es de conexión a sus recursos compartidos, pero no afecta para nada a las conexiones de Interbase/Firebird, que se realizan mediante solicitudes directas por el socket 3050 TCP/IP. Saludos. |
Tengo este problema de conexiones a pesar de usar firebird.
Soy nuevo en el uso de delphi y firebird asi que derrepente hay algun problema con mi conexion. Uso para conectarme desde delphi un adoconection y al instalar firebird uso esta dll "IBOLE.dll". No se exactamente en que momento se cae la conexion y bota ese mensaje ya que tengo varios usuarios que se conectan a la vez. Espero puedan ayudarme, muchas gracias. Oscar |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:12:21. |