![]() |
Alguién ha visto a Román?
Hola
Ya se que pocos lo han visto en persona.:D Me refiero al Club, no lo he vuelto a ver por aquí, sabéis algo? Que yo sepa ya volvió de vacaciones, o se tomo otras?:D;) Si se pierde el Maestro, que nos pasara por acá.:eek: Saludos |
Bueno tampoco hace tanto que no "aparece" por aquí
No hay que ser tan alarmistas, por un día :D Saludos |
Hola
Si ya lo veo, pero, muy de vez en cuando.:) El asunto es estar pendiente, se nos fue jachguate, viene a ratos, Dec, lo mismo. Emilio nada mas hace las rondas y se va. No, si aquí se nos están escabullendo, por eso hay que estar en la puerta de salida, no hay que dejar salir sin al menos unos cuantos post's.;):D Saludos |
Cita:
Salud OS |
Hola
Amigo me as descubierto.:D:D Pero no soy tan malo, los viernes los dejo salir 2 minutos antes.:rolleyes: bueno es viernes al fin y al cabo.:D Saludos |
Pues sera al apatía típica del verano ...
Sera que no surgen temas interesantes ... Sera que conoció a "alguien" en sus vacaciones ;) Sera que después de mas de 10.000 mensajes ya no le motivamos ... Sera que es mal estudiante y esta preparando sus exámenes de septiembre :D Sera que decidió dar el salto a Visual basic ... :D |
Hola
Cita:
Saludos |
Hola
Esta es una deserción disimulada de los Moderadores, cuando nos demos cuenta sigue jhonny y así sucesivamente, no, si nos están dejando solos, y si se rompe algo?:D;) Saludos |
Pues buscale haber si aquí está.....
![]() :D:D:D:D Salud OS. |
jejejeje bueno cuando se van los gatos los ratones hacen fiestas :D:D:D
|
Cita:
Cita:
|
Están todos de vacaciones, tumbados en la arena sintiendo la suave brisa proveniente del mar...
![]() y disfrutando del paisaje... ![]() Ya verás que la semana próxima, septiembre, están todos de vuelta... más bronceados :cool: |
Cita:
Cita:
Salud OS |
Casimiro, se te ve con ganas de ... vistas :D
|
Hola
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
Clubdelphi, que es eso??? |
Cita:
Salud OS |
Quiero mas fotos, quiero mas fotos, quiero mas fotos¡¡¡ :p
|
Cita:
Salud OS |
Vamos a ver, roman tiene que haber estudiado alguna carrera universitaria, solo hay que conseguir todas las orlas de todas las universidades de México (por lo menos de la ciudad de México :D ) y ver quien se llama Roman.
¿Cuantos Roman puede haber? ¿quien se anima? :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:34:00. |