Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Acer ya vende equipos con Linux (en España) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47428)

Casimiro Notevi 28-08-2007 09:49:18

Acer ya vende equipos con Linux (en España)

Leído en www.meneame.net
Enlace a una de las tiendas.

Acer es el 4º fabricante mundial.

Bicho 28-08-2007 10:17:19

Excelente noticia.

Pero hay algo que me intriga:

Cita:

Software: Norton AntiVirus Adobe Reader Cyberlink PowerDVD for DVD SKU NTI CD-Maker Gold para CD-RW/Combo/DVD Burner SKU
Los demás no dudo que funcionen en Linux, pero el Norton bajo Linux??

Casimiro Notevi 28-08-2007 11:02:29

Deben ser los programas que instalaban antes con windows

seoane 28-08-2007 12:02:17

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 226472)
Deben ser los programas que instalaban antes con windows

Son capaces de instalarte linux y darte los cds de instalación del resto de programas :D

Supongo que dan por supuesto que en cuanto salgas de la tienda le vas a meter un windows pirata :( Peor hubiera sido que hubieran portado toda su porquería (crapware) a linux :D

Bicho 28-08-2007 12:04:03

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 226481)
Son capaces de instalarte linux y darte los cds de instalación del resto de programas :D

Supongo que dan por supuesto que en cuanto salgas de la tienda le vas a meter un windows pirata :( Peor hubiera sido que hubieran portado toda su porquería (crapware) a linux :D

Exactamente eso es lo que he pensado yo cuando he visto la lista de programas.

basti 28-08-2007 12:10:43

También en portátiles. Nos acaba de llegar una oferta de un proveedor de portátiles ACER con linux preinstalado.

Ñuño Martínez 28-08-2007 14:00:55

Cita:

Empezado por Bicho (Mensaje 226468)
Los demás no dudo que funcionen en Linux, pero el Norton bajo Linux??

En Linux también hay virus y las empresas de antivirus suelen tener una versión para Linux, aunque sólo sea para controlar la propagación en los servidores (correo, FTP, etc.).

Bicho 28-08-2007 14:12:08

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 226497)
En Linux también hay virus y las empresas de antivirus suelen tener una versión para Linux, aunque sólo sea para controlar la propagación en los servidores (correo, FTP, etc.).

Eso ya lo sé Guillermo. Se que hay virus y antivirus para Linux, (aunque tambien he leido que para uso personal, no es necesario o no recomendado el uso de antivirus). Y tambien había oido que creo, que Panda había sacado una versión para Linux. El antivirus que uso Avast (del cual Roman y yo hemos hablado varias veces por aquí) tiene su versión para Linux, incluso PDA's y servidores (Windows y Unix).
Lo que me ha sorprendido era Norton. Que no conozco que tenga soporte para Linux, y de todos modos me imaginaba como podía ser una versión del norton en Linux, relentizando el sistema, etc :p

Saludos

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:03:48.