![]() |
problemas con consulta
hola amigos buen dia
lo que pasa es que tengo una consulta pero no se me logra cumplir la condicion
creo que la cadena "tronco comun" no me la esta tomando en cuenta para que pueda entrar al while.lo he corrido y en el text me lo muestra con comillas simples y tengo entendido que un string va con doble que no? espero y entiendan lo que les quise decir:rolleyes: y me puedan ayudar muchas gracias mis amigos del foro |
Que tal si le cambias WHERES por WHERE?
|
ups que pena nunca me habia sentido tan avergonzado tengo que leer mejor:rolleyes:
oye jony ya lo cambie y no sirvio que creees que sea? ya cheque el query y el datasource y estan bien:( |
Cita:
Cita:
|
Vamos a ver... primero abres la consulta y luego la cambias.... :confused:
frm_DataModule.qry_Selec_Materia.Open; después de que la cambias, no la vuelves a abrir.... :confused: Y luego mandas llamar a la instrucción ".Text" pero no va dentro de ningún mensaje...:confused: frm_DataModule.qry_Selec_Materia.SQL.Text; y luego la cierras... :confused: frm_DataModule.qry_Selec_Materia.Close; Yo recomendaría:
|
Cita:
|
amigos me marca un error
le estube picando quise usar el vartostr en ves del quotedstr pero no jala, el error es el siguiente: conversion error from.string"" gracias y disculpen la molestia:o |
ya pude:rolleyes:
cambie gracias una vez mas:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:36:03. |