![]() |
Cumpleaños
FELIZ CUMPLEAÑOS MALABARISTA... <<<<>>>
|
Prosigamos con las celebraciones !! :D
Feliz Cumpleaños te deseo yo también por esos 28 añitos, y que pases un fabuloso día en compañía de tus seres queridos. |
¡¡¡Orales!!!
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! |
Pues felices 28.
![]() Saludos. |
Muchas Felicidades mamcx
Que la pases muy bien en tu cumpleaños Bueno a los 28 quien no?. Saludos |
felicidades compadre......
es martes y no quiero ingerir alcohol. me traes un "lady cocaine" super helado por favor. y para mis amigos pues mis amigas.... jojojo :eek::eek::eek::eek: |
Vamos lentos este mes!!!
¡¡¡FELICIDADES MAMCX!!! |
Igualmente..... me sumo a la Fiesta...
FELIZ CUMPLE!!! PS: Yo lo he pasado muy bien.. independiente de la edad....que opinan los demas....:p |
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz, te de-se-a-mos, cumpleaños feliz Muchas Felicidades Mamcx |
Muchas Felicidades :D.
Aprovecho y voy por el tequila para darle el toque mexicano a la celebración :P. igual e incluyo alguna piñata :P |
Enhorabuena Mario |
Me uno a las felicitaciones,
Feliz Cumpleaños amigo mamcx Salud OS |
Ooohhh :eek: Otro 'jovenzuelo' que quiere alcanzarnos a los mayores... ... Un consejo: despacito, con calma, saboreando cada minuto, que luego no hay vuelta atrás :):):)
FELICIDADES ![]() |
Muchas felicidades Mario!
Deseo que este día la pases muy bien en compañia de los tuyos. Aunque hoy es martes y seguramente tendrás que celebrar con medida para continuar con tus actividades de la semana:rolleyes: Lo más importante es que recibas muchos regalos.:p |
¡Felicidades Mamcx! ¡Que cumplas muchos más! Gracias inge por ayudarme a darme cuenta del "pequeño mundo" de la ingenieria del software. Todavía quedan rastros de aquellos retos en aquel debate;):) Que la pases bien en compañia de tus seres queridos. ¡28 pirulos!¿Me creerías si te digo que te hacia más grande? Saludos, PD: Festeja por mi... porque estoy con un malestar estomacal terrible:( PD:¿Que le pasa a tu sitio? Intento entrar a tu página/blog y no puedo acceder a los articulos. |
Felicidades |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:47:47. |