![]() |
Foro Premium
Hola
No puedo ingresar al foro premium. Pasa algo? Saludos |
Yo tampoco puedo entrar, pero si te fijas ya no apareces como usuario premium y yo aparezco como "Senior" :eek: Parece que emilio sigue haciendo pruebas para que todo encaje, esperemos que todo se solucione ... :)
|
uno, dos, tres, probando...
estarán corrigiendo lo de las notificaciones de correo :) |
Hola
Lo peor es que se acostumbra uno a esto de premium, desaparece y te sientes que te falta algo.:D Otra cosa, es el tiempo entre pantallas, o es mi señal o esta muy lento. No me extrañaría la primera. Saludos |
pues que creen
así como usuario registrado sí me llegan las notificaciones por correo :confused: pero no puedo entrar al foro premium donde estan los hilos donde se trataba este problema para avisarle a emilio que sí me llegan.... shales |
Así es como te enganchan, te dan a probar y luego te lo quitan :(:mad::D
|
Cita:
|
Y ahora ha desaparecido la publicidad.
Creo que alguien está sudando la gota gorda este verano... ;) |
Pues yo veo la publicidad.
Lo siento no puedo subir imágenes desde el trabajo, pero ahora mismo si está la publicidad. Saludos |
Pulse en la pestaña foros, en premium y aparece dos hilos unicamente, pulso en cualquiera de ellos y no deja entrar, dando un mensaje como que no soy ususario Premium, la verdad, que no envidio a emilio, en el ultimo mes no han sido sino problemas, para agradar a todos.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:06:38. |