![]() |
SCO pierde el jucio contra Linux
Un juez de EE.UU. sentenció que la compañía de software SCO Group no tiene ningún derecho fundamental para sustentar su demanda de propiedad intelectual contra Linux. La sentencia dice que Novell Inc., y no SCO, tiene los derechos sobre el sistema operativo UNIX; lo que también pone en peligro el litigio de SCO contra IBM. "El fallo de la corte destruye el corazón del caso planteado por SCO, y como resultado, elimina la amenaza de SCO para la comunidad Linux basada en alegaciones de violación de derechos sobre el código de UNIX", dijo Novell en un comunicado.
http://in.reuters.com/article/techno...70811?rpc=401& |
Al fin alguien le paró las patas a Sco.
Como distribuidor de Sco acabé hasta las narices del producto (no es que fuera malo) por los precios tan abusivos que tenía y por la red de distribuidores que se montaron alrededor de el y que te quitaban la sangre por cualquier cosa que pidieras. Aparte de esto, no supieron innovar el producto y prefirieron competir en los juzgados y no trabajando en mejorar el producto. Los errores se pagan. EL rey ha muerto, viva el rey. jejejejeje |
Me parece estupenda la noticia.
Y en este caso estoy totalmente de acuerdo también con avmm2004 |
SCO hace rato que es un muerto viviente. Enfrentarse a monstruos como Novell e IBM, con argumentos absurdos y todavía pretender ganarles.
Saludetes ! |
No olvidemos q SCO ha sido animada a poner su demanda por .. ya saben quien, M$ :mad:, para provocar FUD.
|
Cita:
Un santo abrazo. Al González. :) |
Cita:
Recuerdo cuando migramos de SCO a linux nuestro software de gestión y los resultados en cuanto a performance 4 o 5 veces más veloz. Saludos |
performance = desempeño o rendimiento
|
Es "vox populi" que microsoft está detrás de sco.
Se confirma que microsoft financió a sco Microsoft aportó capital a sco El sucio caso de sco Yo usé hace unos años el unix de sco, muy robusto, aunque carísimo, cobraban por cualquier tontería. Las últimas versiones eran monstruosas y necesitaban equipos bastante grandes y potentes para que corrieran bien. Al cambiar a Red Hat fue como bajar de un elefante cojo y subir en un caballo pura sangre andaluz :) Y de precio ni cuento. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
A que, ahora que te acuerdas, hasta parece ¿ divertido ? Pues en su momento, me acordaba de ..... todos ellos.:p |
Cita:
Ahora con linux es mucho más sencillo, si no instala es porque el hardware esta defectuoso o roto. Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:44:44. |