![]() |
MessageDlg Con varios DBEdits
Hola amigos aqui estoy de nuevo, tengo una de como hacer esto aqui dejo codigo:
como agrego mas DBEdits a parte del DBEdit7.Text = ''? seria de esta manera?:
eso me pasa por estar un poco alejado de la programacion delphi:D.. Saludos.. |
Hola
Saludos |
Hola, Caral gracias por tu pronta respuesta, pero me sucede lo siguiente me sale este error 'Operator is not applicable to this operand type' este es el codigo modificado segun tu ejemplo:
Saludos.. |
Hola
Revisa el codigo, al ultimo combobox le falta el text. Me cuentas Saludos |
Yo creo que debería ser así,
No puedes hacer la comparación como la quieres hacer Salud OS |
Pero pensandolo bien mas bien debería ser así
Con una sola de las condiciones que se cumpla te debe dar el error..... Salud OS |
excelente egostar muchas gracias me funciona de pelos y sucede que tambien faltaba un else asi:
porque sin ella aunque apareciera el mensaje como quiera se grababa los datos en blanco. Saludos.. |
Checa con el segundo post que te envié, le cambie los AND por OR y nos comentas
Salud OS |
gracias egostar igual me funciona, de nuevo te lo agradezco.
Saludos.. |
Hola,
A riesgo de ser "pedante" o de no aportar nada en absoluto (cualquiera de estas cosas pueden ser) prepararía una función "EmptyTextProperty" tal que esta:
De modo que podrías usarla tal que así:
Aunque para mi gusto esos controles deberían tener un nombre descriptivo, un identificador que los identificase. De ese modo creo que las cosas quedarían bastante más claras. A modo de ejemplo:
En fin. No sé si te valdrá de algo o te darán ganas de mandarme allí donde cristo dio las tres voces, pero, bueno, ahí queda. :) |
Cita:
Salud OS |
Hola,
Gracias egostar. Repasando el asunto, parece que no queda muy claro que se llame la función "EmptyTextProperty" y retorne "false" si algún control tiene su propiedad "Text" vacía... pareciera que debería ser al revés, es decir:
De este modo ahora se "lee" mejor:
Creo que así se lee mejor y más claro. ¿Verdad? :) |
Por supuesto, está mejor, por cierto, me has dado una buena idea con ese código, :D:D:D
Salud OS. |
Gracias Dec Excelente tambien me sirve. gracias a los dos de nuevo..
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:22:52. |