![]() |
concatenar archivos rtf
Necesito unir el contenido de 2 archivos rtf
Encontre este codigo pero solo copia el primer archivo saben porque? F1:=TFileStream.Create('2.RTF',fmOpenRead+fmShareDenyNone); F2:=TFileStream.Create('21.RTF',fmOpenRead+fmShareDenyNone); F3:=TFileStream.Create('c.RTF',fmCreate); F3.CopyFrom(F1,(F1.Size)); F3.CopyFrom(F2,F2.Size); f1.Free; f2.Free; f3.Free; Les agradezco mucho, me urge |
El código que tu expones copia a la perfección los 2 archivos, no entiendo cual es el problema :confused:.
Si por ejemplo el contenido del archivo "2.rtf" es "aaaaaaa" y el contenido del archivo "21.rtf" es "bbbbbb", al ejecutar tu código, el contenido del tercer archivo es: "aaaaaaa bbbbbb". Me extraña mucho pero si no te funciona quizás deberias probar a colocar entre los 2 procesos de copiado, aunque creo que la instrucción CopyFrom ya lo hace sola. |
|
Cita:
Edit: estoy totalmente equivocado, tienes razon cHackAll, yo estaba probando con dos archivos .rtf editados con el bloc de notas, sere burro... :P |
No entendí muy bien lo que comentas compañero DarkMan, pero al truco en ves de que lo guarde en ".doc", le pones que lo guarde en ".rtf"...
Pero al fin quien debe decidir si el truco es de utilidad de gabyzava, si no lo es estaremos viendo otras alternativas. Saludos. |
concatenar 2 rtf
Hola otra vez
Mil gracias por contestar, mi codigo nunca me funciono pero el truco si me funcionó a la primera. Gracias por todo :):rolleyes:;):p:o |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:03:48. |