![]() |
Claro !! Tanta celebración ....
Claro !!
Tanta celebración, tanta fiesta, tanta juerga ... tenía que pasar factura ... y al final hemos estado cierto tiempo sin el club. Que no paren de todas maneras las celebraciones con todos los compañeros ! :p |
jejje que buena resaca
|
Pues ahora tenemos que descelebrar, porque muchas de las celebraciones que hicimos ayer, no se han llevado a cabo Neftalí, Delphius....:(:(
|
que susto, por un momento pense que era el apocalipsis...:eek:
|
Cita:
|
Pero que sean mas racionales y con menos alcohol, que luego pasa lo que pasa..:D
|
Cita:
Oye pero como que hay varios con los mismos gustos por aqui, ya sabes, programacion, delphi, el club, la cerveza, las mujeres, los simpsons y ahora buzz |
Si es que llevamos dos meses frenéticos. ¿cómo no iba a petar el disco? :p
Saludos |
Creo que he visto Toy Story unas 10 veces junto a mis críos :o:p:D
|
Cita:
Es broma, es broma, es broma... que me veo a Emilio "baneándome" o "killándome" :D:D:D p.d. y porque el servidor tiene linux, que si fuese windows, lo tendría más fácil: "es que el windows..." jejeje... ¡¡¡qué mal pensado soy!!! :D |
Pues yo me sentido como si hubiera un gran hueco en mi cabeza. Un vacio,... como si no recordara nada... Como en aquella ocasión en donde mezclas y baile hicieron de mi... bueno... como que se puede deducir:p:rolleyes::(
Cita:
Saludos, |
VAMOS TODOS ADELANTE! si no ha pasado nada... ahora retomamos todos el ritmo.
Saludos y como alguien me dijo alguna vez... Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos,
¿Será que los efectos de tanta celebración están afectando mi vista? Porque me parece que se mezclaron los post en este hilo:confused: No se si será un error de mi vista o es que se ha debido a la falla del disco duro y el restablecer el backup. De cualquier manera, ¡Salud!¡Hip!:p Está pegandome el frio... estoy a punto de asaltar la "bodeguita" de mi viejo y ver si hay licor de chocolate o si queda algo de whisky ... ¡hip! Saludos, |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Por cierto, me alegro de que ya estamos operativos, el viernes me la pasé todo el día intentando conectarme... :p |
Yo acabo de llegar, he visto el número de mensajes y he pensao "Ya le he dado la vuelta al marcador" y ahora debe ser que va hacia abajo...:D:D:D
Eso es que Emilio no quería que me fuera de vacaciones con los 5000... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46:27. |