![]() |
¿Que es project tools?
Hola a todos,
Estaba viendo un perfil de usuario y noté algo nuevo: Proyect tools. Asi que de curioso que soy, me fui a mis opciones para hacer unos cambios y me doy con una sorpresa: Esta dicho menú en opciones. Como al parecer soy demasiado gato, y la curiosidad me mató, entro a ver... y moy cuenta de que habia una pruebas, mensajes y esto es al parecer cosa de moderadores. Si es algo que debería ser exclusivo de moderadores: ¡Creo que encontré un bug! Cumplo con avisar... sino se trata de un bug, bueno... si es posible... ¿Podrían callar y matar la curiosidad a este gato? Muchas gracias. Saludos, |
Cita:
Realmente no se si está por que a Emilio se le ha colado, o simplemente lo ha dejado para que vayamos haciendo pruebas. Se que es uno de los nuevos "añadidos" que va a tener el foro, y por ahora estamos "probando" (ya has visto que he añadido algunos elementos); Así que mientras esté ahí y esté disponible, pues puedes "trastear" :D... No creo que vayamos a romper nada; Cuantos más probemos y testeemos mejor. Un saludo. |
Gracias por la aclaración Neftail.
Cita:
No... mejor no me vuelvo a meter... mirá si después me mando algunas de las mías. Recuerdo que de chico hacia lios y desastres... asi que mejor. Ni me animo. Saludos, |
Cita:
Si vez algun botón que poner: ¿Está seguro de que desea borrar TODOS los mesajes del Club? o ¿Está seguro de que desea FORMATEAR y QUEMAR el disco duro? contestas que no y listo... :D:D:D Es una herramienta más y está para probar, como te he dicho... Nada va a pasar por eso. Y si pasa es que la cosa está mal hecha, porque es un sistema para trabajo en grupo y para múltiples usuarios, así que no debería "romperse". Prueba, prueba,... De todas formas, se lo comento a Emilio. |
Cita:
|
Yo meter pata. Gran jefe hablar. Yo callar.:o
De nuevo, gracias por el aviso Delphius. |
Cita:
Salud OS. |
Una vez vi este letrero en una tienda:
Cita:
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40:25. |