![]() |
TreeView... Como hago esto?
Les explico, tengo un tree view con estos items...
lunes >>|mañana >>>>>|actividad >>|tarde >>>>>|actividad martes >>|mañana >>>>>|actividad1 >>>>>|actividad2 >>>>>|actividad3 >>|tarde >>>>>|actividad miercoles >>|mañana >>>>>|actividad1 >>>>>|actividad2 >>|tarde >>>>>|actividad1 >>>>>|actividad2 >>>>>|actividad3 >>>>>|actividad4 Siendo actividad los items q pueden variar... o sea... pueden haber una o varias actividades... Y bueno lo q estoy intentando hacer es guardarlas en un archivo xml... el problema surge cuando tengo q reccorrer los items y subitems... lo estoy haciendo de la siguiente manera:
Pero resulta q haciendo de esta forma nunca llega a recorrer los otros dias... o sea... no llega al martes ni nada de eso por lo q supongo q estoy moviendome mal entre los items y subitems... Alguien sabe como puedo moverme en el treeview? Es decir como deberian ser los "for" Desde ya muchas gracias {Saludos} |
Hola, yo recorro con un solo for, y segun alguna condición hago lo que necesito.
Saluditos, espero te sirva |
Hola,
El método que describe Caro puede ser más que suficiente y es muy sencillo. Aún así, dado que un archivo XML también es jerárquico, pudiera ser que te convenga más recorrer el árbol recursivamente: 1. Lees los nodos de primer nivel (días) 2. Por cada día, lees sus subnodos (turnos) 3. Por cada turno, lees sus subnodos (actividades) Más o menos sería así:
El método LeerTurnos trabaja con los subnodos del nodo (dia) que se le pase:
Finalmente, el método LeerActividades, trabaja con los subnodos del nodo (turno) que se le pase:
// Saludos |
Muchisimas Gracias a los dos por contestarme... en realidad creo q los dos metodos me ayudan para guardar en el archivo xml, uno con mas lineas de codigo q otro... pero en fin... muchisimas gracias a los dos... ya probé usando ambos y funcionan perfectos!...
Hasta la proxima! {Saludos} |
Y ahora... una pregunta? Como hago para leer este xml?
Estuve viendo un poco de codigo pero muy claro no me queda... No hay un items.count para los nodos dentro d un xml por loq no se como controlar esto... Como haria para leer un archivo con la estructura como la que tengo arriba? Muchas Gracias nuevamente! {Saludos} |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:22:57. |