![]() |
Problemas al instalar RXLIB...
Hola a todos.
Como esto de delphi me interesa mucho (por algo estoy aqui), me estoy instalando algunos componentes que he encontrado por ahi y pienso me serán útiles. Al grano... He estado intentando instalar las RxLib y no me han podido funcionar. Estoy trabajando con Borland Delphi Enterprise 7.0 y he bajado las rxlib ya de dos sitios distintos, he seguido sus intrucciones de instalacion pero me dan problemas. Al momento de agregar algun componente al Form y luego probar me aparece el error: Cita:
Código:
Installation Luego de eso me aparecen los componentes en la paleta de componentes como si estuviese todo bien, el problema viene a la hora de incluir alguno de esos componentes en el form, por ejemplo si agrego un RxLabel y presiono F9 para probar me aparece el error antes mencionado. Talves estoy entendiendo mal las instrucciones de instalacion?? nose. Adjunto una imagen con lo que aparece en pantalla al momento de presionar F9. http://www.subirimagenes.com/imagen-de-error-1324390.html Ojala puedan guiarme en la instalacion de estos componentes. Saludos. |
Solo te falta un detalle...
Debes ir a: Tools->options - Environment Options - Library | Library Path Y agregar allí la ruta de la carpeta Units de las Rx, un ejemplo de ello sería: C:\Componentes\rxlib-2.7.6\Units Espero te sirva ;). |
jojojo, que torpe que soy!!!:eek:
ahora si me funcionan jejeje. por mas que intentaba instalarlas una y otra vez y no sabia ese ultimo paso. Gracias por la ayuda y la pronta respuesta.:) Saludos. ..::TEMA SOLUCIONADO::.. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:30:44. |