![]() |
Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in dbtables.inc.php
Hola que tal, usando DelphiForPhp con muchos procesos usando la base de datos mysql me sale este error:
Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in C:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\dbtables.inc.php on line 1017 como que el componente de conexion solo permite por el tiempo de 60 segundos. alguien sabe como alargar este tiempo? saludos. gracias |
Por ejemplo:
Código PHP:
|
gracias por el dato roman.
efectivamente antes de esto encontre,modificando php.ini Código PHP:
pero como que me sale otro error. la pagina se para y se queda en blanco y no me termina se hacer las intrucciones... no marca ningun error. |
para variar ya modifique los valores y hora me arrojo otro error
Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in C:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\system.inc.php on line 156 |
sera problema de delphiForPHP
me sigue saliendo el mensaje de error cuanto ya cambien los datos en php.ini y htpp.conf Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in C:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\dbtables.inc.php on line 685 y habeses no sale ningun mensaje solo deja de trabajar el script. ta rarro.... |
Bueno, pero, ¿estás seguro de estar modificando el php.ini correcto? Lo digo porque te sigue indicando 60 segundos, en lugar de otro valor. ¿No será que estás modificando el de tu instalación local y no el del Delphi For PHP?
// Saludos |
bueno, si en modificado el php.ini dentro del delphi for php,
solo que ahi tres diferentes. que serai php.ini pnp.ini.recommender php.ini-dist. el que modifique es php.ini. bueno, verificare de nuevo el archivo, y los tres por si la mosca. gracias. |
en php.ini, tengo otraves lo datos por defaul, siendo que, en el mensaje 3 mostre la configuracion que cambie, y hasta la guarde.
Código PHP:
haber.. si no me permite guardar. checando.... |
ya encontre por que pasa esto.
cada ves que se abre el IDE DelphiForPHp como que me remplaza el archivo php.ini, o lo modifica, con los datos por defaul. ahora me queda ver por que lo hace, o como evitarlo. gracias saludos |
Ya que Delphi4PHP reeemplaza el archivo php.ini, existe la remota posibilidad de que esté utilizando cualquiera de los otros dos archivos (php.ini-dist, php.ini-recommend) para tomar la información. Lo que puedes hacer es (suponiendo que fuera así) agregar una línea comentada al principio de el php.ini-dist y reiniciar el delphi4php, luego revisa el php.ini si este tiene la línea que agregaste al *-dist, de no ser así intentado con el *-recommend, a lo mejor por ahi anda la cosa.
Saludos. PD// Eso de que se llame php.ini-recommender lo veo raro |
listo..
bueno creo que ya quedo ese problema.
bueno lo que hise fue modificar los 4 archivos: php.ini php.ini.template php.ini-dist php.ini-recommended haciendo esto reinicie DelphiforPHP y los archivos no se habian modificado, probe el script y se ejecute completamente. saludos gracias. |
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:28:14. |