![]() |
Problema con IBTable y campos de tipo date y time
Saludos !
Tengo un IBTable conectada a un DBGRID con finalidad de hacer actualizaciones en la misma, la tabla tiene 5 campos, dos de ellos es de tipo Date y otro de tipo Time, al momento de hacer cualquier cambio desde el DBGrid me arroja el siguiente mensaje de error: '0.30150000' is not a valid timestamp No puedo hacerle ningun cambio a ningun registro, inclusive ni si me interesa cambiar los valores de los campos de fecha y hora por lo cual los removi del DBGRID y como quiera sigue presentado el mismo problema, no se si hay algun metodo del IBTable que tengo que activar o desactivar ???? |
Cita:
Pero si no te acepta la entrada de fechas.... mira de hacer 2 cosas 1.- Revisa la tabla, es decir, que realmente sean de tipo TimeStamp, Date o Time 2.- Prueba a ponerle una máscara de entrada en la propiedad EditMask de los TFields |
No tengo ningun campo con el tipo Timestamp, tengo un campo con tipo Time unicamente y otro campo con el tipo Date.
MaskEdit ??? esa propiedad no la veo en el DBgird ni en el TIBTable |
Cita:
|
Tenía el mismo problema hasta que cambié a TDateField
¡Buen día a todos!
Comenzaba a escribir este mensaje para decirles que tenía el mismo problema. Pero al estar redactándolo, caí en la cuenta de que tal vez el error se debía a que el campo era de tipo DATE (fecha), pero el componente campo persistente de tipo TDateTimeField (fecha y hora). Cambié la clase del campo persistente de TDateTimeField a TDateField, y el problema desapareció. Erickperez6: Supongo que para estas fechas, ya habrás encontrado esa solución. Espero esto sea de utilidad. Seguimos en contacto. Al González :). |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35:46. |