![]() |
Cumpleaños de Hector Randolph
Bueno, recien me he percatado de que un buen amigo del club Hector Randolph, está de fiesta hoy
Feliz Cumpleaños Hector!!! |
Hombre, pues
FELICIDADES HECTOR¡¡¡ que la pases muy bien en este tu día :) |
Mi hermano, muchas felicidaes. Vámonos por unas chelas y unas gordas para celebrar
|
FELICIDADES HECTOR!!! Orale :D
|
MUCHAS
FELICIDADES TAMBIEN |
Hombre, no podemos acabar éste mes sin celebraciones!!!
¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades Hector!!!! Saludos |
Si no es muy tarde para la fiesta:
Felicidades Hector! Y que cumplas muchos más... Que estes disfrutando este dia en compañia de tus seres queridos, amigos, conocidos. ¡Hip! Salud! Yo ya estoy festejando... ¡hip!¡hip! Saludos, |
Hola
Mucha felicidades Héctor Randolph Que la pases muy bien en este dia, que pasa, hace dias que no te veo por el club. Saludos |
FELICIDADES, ahi te dejo el pastel, espero no te molestes por haber comido un poco :p
![]() Que la pases bien. Slaudos. |
Felicidades |
Felicidades hombre; espero que no te pierdas ahora como "otros"... o por lo menos que te recuperes pronto del festejo :p
PD: nada personal |
Muchas gracias a todos.
He pasado un día muy agradable, en esta ocasión muchas personas me han demostrado su afecto. Desde temprano he recibido mensajes por correo y en mi teléfono, estoy sorprendido :eek: Ahora mismo aún estoy en la oficina, pero más tarde iré a festejar en grande, afortunadamente es viernes :) Gracias Eliseo por iniciar este hilo y por supuesto a todos los que han tenido buenos deseos para mi. Seguimos de fiesta en el Club Delphi. |
Muchas felicidades Héctor. Pásatela muy bien y festeja el fin de semana completo.
// Saludos |
¡Hola a todos!
Enhorabuena Héctor. Muchas felicidades por tu cumpleaños. Un tele-abrazo. Al González. :) |
Aunque ya estoy medio de vacaciones,
Felicidades Hector. Un Saludo. |
¡Muchas Felicidades!
|
Muchísimas felicidades.. y a disfrutar, que la vida son 3 días :)
|
Hoy la taberna ha estado movida, la verdad es que ya me duele el higado pero sigo brindando
FELICIDADES HECTOR |
¡¡¡FELICIDADES HECTOR!!!
¡que lo muerda! ¡que lo muerda! ¡que lo muerda! ¡que lo muerda! ¡que lo muerda! |
Felicitaciones !!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:51:54. |