![]() |
Callen esa madre de celular(móvil)
![]() Bueno este post esta algo extraño... resulta ser que hay un tono que me pasaron hoy que supuestamente solo escucha la gente joven, la gente vieja no. Si ya sé que suena de lo mas mamón pero es verdad, hagan la prueba es como un zumbido que molesta al oído pero no se a que se deba que entre menos años tengas lo escuchas mas cabrón, probado en nokia 6230 y se w600 y 300. Es verdad hagan la prueba y me comentan sus experiencias, aquí les dejo el archivo para que lo revisen ustedes mismos. :D |
Juer como molesta el tonillo, es la ostia de agudo, quien no lo oira son los sordos no la gente vieja XD. Coindicidira que habra mas duros de oido entre la tercera edad que con el tiempo se pierden facultades XD.
Saludos |
Molesto y hartante!
Si bien se supone que es cierto, el oido humano va decreciendo en el rango de frecuencias que logra escuchar conforme a la edad, lo que mas le afecta es el uso que le damos o al que estamos expuestos. Es decir:
Los "tonos para jovenes" mas bien te van a degradar el oido mas rapido de lo que la edad lo hace, digo, ¿cuantas veces suena tu celular al dia? Ademas, tambien los perros los escuchan, ya saben, para entrenarlos usan unos silbatos que emiten este tipo de tonos, :p por lo general para castigarlos o corregirlos... |
Pues yo tengo 30 años, y bueno, un compañero hace un par de semanas trajo ese famoso tonito y realmente es super molesto. Es un sonido agudo realmente insoportable.
:( |
en alguna escuelas, ya prohibieron llevar celular por culpa de ese tono,
a mendigos escuelantes me lo imagino en clase. pobres maestros jajajaja:D |
A mi el sonido me molestó... esta es la primera vez que oigo el sonido. Leí hace tiempo una nota al respecto de este tono.
Según decia la nota se trata de una frecuencia a la que el oído no capta con facilidad, sobre todo en personas de mayor edad. Se sabe desde hace tiempo de que el oído pierde sentido de audición. Aqui se empezó a prohibir el uso de celulares no sólo en las escuelas, colegios... sino en la universidades también. Algunos profesores no dejaban tener el celular a mano, sino a la vista. Cuando alguno vibraba o sonaba recién se le permiso al dueño para que atienda. Saludos, |
¡Chanfle!
Yo no escuché nada, pero sentí que algo molestaba mis oídos. Creo que ya estoy viejo. :confused: Un abrazo silencioso. Al González. :) |
Coño y porque no hay votos?
Lo he querido probar en ancianos pero siento que me van a matar si lo pongo en el metro, jaja.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:44:23. |