![]() |
Un saludo para Jhonny
Bueno, que sean 2,000 saludos y 2,000 gracias.
¡¡Muchas Felicidades amigo!! |
Muchas felicidades Jhonny // Saludos |
Código:
¡2.000 gracias Jhonny! |
Hola
Jhonny, Maestro, Felicidades |
Muchisimas Felicidades amigo Jhonny
|
FELICIDADES !!! |
Por supuesto que Jhonny se merece una felicitación, no es cualquier cosa llegar a...
2,000 MENSAJES :eek: Y lo mejor de todo, siempre de buen humor |
:p Felicidades por esos 2000 !!
|
Felicidades Al pachanguero turututu tutu |
Vaya, Julio el mes de las fiestas en la taberna.
Me uno a las felicitaciones de nuestro buen amigo jhonny, agradecerle todo el código que nos ha brindado y no se diga la calidad de ello. Muchas felicidades amigo y disculpa mis atrevimientos en algunos hilos.:D:D:D F E L I C I D A D E S y Muchas Gracias ! ! Salud OS. |
Una ayudita gráfica, para ver lo que son 2000 mensajes:
* Podéis contarlas, son 2000 "X" :p |
Hola,
Cita:
Pero aquí se ve lo que son las cosas: donde tú ves X yo veo flechas y corazones. ¿Quién se equivoca? ¿Y si no nos equivocáramos ninguno? Vale, ya me callo. :D :D :D :D PD. Comentario de Seoane cuando lea mi mensaje: "Coño, ¡es que son X!" :D :D :D |
Cita:
Claro que no me puse a contarlas, para eso está el club delphi http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16844 Lo que resulta me resulta algo misterioso es cómo hizo Domingo para que quedaran exactamente 2,000 caracteres :confused: |
Hola,
Domingo digo, "sean 2.000 caracteres; ejem, X", y como por arte de magia aparecieron. No será del todo así, pero, lo que se propone este chico... :) |
Cuando las conté por primera vez, conté 1998...:mad:
así que las volví a contar y si, sí son 2000.... luego me acorde que word tiene una herramienta para contar letras :eek: :D:D P.D. es broma, usar word fue lo primero que hice :D |
Bueno, amigos, muchisimas gracias por sus felicitaciones, como diríamos por acá, son todos una berraquera¡¡¡
ContraVeneno Pues vaya, muchas gracias por comenzar este hilo amigo ContraVeneno. roman Pues gracias, amigo. Agarrate porque ya casi te alcanzo :D. dec Pues mas del doble pa ti ;). Caral Gracias Caral, pero acuerdate que maestro es el burro, Y Vaya¡¡¡ maestro amigo. :D Caro Gracias Caro, ahhh, se me había olvidado... que bueno que subiste tu foto en el hilo de las fotos ;). Héctor Randolph Gracias Héctor, ¿Siempre de buen humor? :D, Que bueno que se persiva eso, aunque a veces la cosa se pone complicada :D gluglu Pos gracias amigo, te confieso que me tiene muy curioso eso de los cientos de componentes en una forma y que además en ellos arrastras una fila de un DBGrid... Eso tengo que verlo. :) Onti Gracias Onti, que bueno que ya estas bien de salud y que incluso ya puedas echarte una pasadita para escribir este POST :D, Ahhh, cantarrrrr "Disfruta un nuevo cielo, pararara parara, Que romántica luna... Que todo, que todo, que todo que...". egostar Gracias amigo egostar, si no fuera por tus "Atrevimientos" seguramente yo no tendría 2.000 mensajes ;) seoane Caramba¡¡¡, me ha sorprendido el asunto, interesante el hecho de que armaras esa palabra con muñequito y todo, aunque la verdad es que para que me dieran las dos mil exactas tuve que coger el comentario, donde dices: Cita:
Lo que hice para contarla fue copiar todo, pegarlo en un TMemo, he hice lo siguiente:
Bueno, muchachos, muchas gracias por sus felicitaciones. |
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...8&postcount=75 |
Vaya, vaya, no me extraña que no te salieran las 2000 :D |
Cita:
|
Hola,
Cita:
PD. Sigues siendo un monstruo Seoane. ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05:05. |