![]() |
Procedimiento mal invocado
Hola,
tengo un problema al llamar al procedimiento 'absoluto', ya que quiero que el resultado me lo de como valor absoluto y donde yo quiero(donde doy el resultado en cm cuadrados).. EL problema radica en que no sé como llamarlo para que cumpla esa función :confused: . Aquí os dejo el código:
Pues a ver si alguine me puede guiar un poco, muchísimas gracias de antemano ;) . Un saludo, Geru. |
La función de valor absoluto es ABS
|
Aupa,
gracias, pero cómo la tendría que poner?? :o he probado de la siguiente manera y nada... :
Un saludo, Geru. |
gerupc, para que pudieras usar absoluto como indicas, necesitarías que fuera una función, pero tú la definiste como procedimiento. Tendría que ser así:
Pero, como te comenta Jhonny, ya existe una función que hace eso. // Saludos |
Hola,
Ah... poder "corregir" a Román... ¡qué gusto! :D :D
|
Cita:
|
Aupi,
bien, ahora, desde donde llamo a la función?? ya que me dice que el identificador 'Result' no lo encuentra... He puesto lo siguiente (la funcion tal y como me comentais), pero la llamo asi:
De todas maneras, porqué la necesidad de hacerlo con una función en lugar de un procedimiento?? Acabo de encontrar en un libro de Delphi 2006, el siguiente procedimiento:
Por eso no entiendo la necesidad de hacerlo mediante una función en lugar de un procedimiento como este, si los dos tienen la misma función, no? Un saludo, Gracias. |
Lo que sucede es que una función te devuelve un valor, mientras que un procedimiento no.
Si usas la función abs, que viene en Delphi solo tendrías que hacer algo asi:
|
De acuerdo, una vez más, todo perfecto :) .
Muchísimas gracias y un saludo, Geru. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:24:06. |