![]() |
Chistes
SEPARACION DE BIENES.
Dos amigos se encuentran después de años sin verse. - Me casé, me separé y ya nos repartimos los bienes. - ¿Y los niños? - El juez decidió que se quedasen con el que recibió más bienes. - Entonces ¿se quedaron con la madre? - No, se quedaron con el abogado. REGIMEN DE ADELGAZAMIENTO. - Doctor, ¿qué hago para adelgazar? - Basta con que mueva la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. - ¿Cuántas veces? - Todas las veces que le ofrezcan comida. CENICIENTA. Un camionero va por la carretera y se muere por encontrar un mujer. Al pasar por una plantación de calabazas se dice a sí mismo: - Una calabaza es suave, húmeda por dentro... Hummm... Como no ve a nadie por allí, para el camión, escoge la más bonita, le hace un agujero del tamaño apropiado y empieza a "tirarsela". Está tan entusiasmado que no se da cuenta de que llega la policia. - Que hace ud. con esa calabaza? -interrumpe el policia- El camionero mira asustado al policia y a la calabaza y dice: - ¿Una calabaza? Mierda, Cenicienta ¿ya es medionoche? EL ELECTRICISTA. Un electricista va a la UVI de un hospital, mira a los paciente que están conectados a diversos aparatos y dice: - ¡Respiren hondo! Voy a cambiar los fusibles. DIRECTAMENTE. El condenado espera la hora para su ejecución cuando llega el cura: - Hijo mio, he venido a traerte la palabra de Dios. - Pierde su tiempo, padre. Dentro de poco voy a hablar personalmente con él. ¿Quiere que le de algún recado? NACIMIENTO. Minutos después de que una mujer haya dado a luz, el doctor se le acerca solemnemente y le dice: - Tengo algo que contarle sobre su bebé. - ¿Qué le pasa? ¿Tiene algo malo? -pregunta la madre. - Su bebé es hermafrodita. - Y ¿eso que es? - Significa que su bebé tiene ambos sexos: parte macho y parte hembra. - ¡Dios mio! ¡Eso es maravilloso! - exclama la mujer - ¿Quiere decir que tiene un pene y un cerebro? |
El del electricista en la UVI es el que más me a gustado. Tiene un aire a Monty Python ¡Jur! :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:22:39. |