Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   abriendo url desde la misma página (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45667)

maximo_nashir 10-07-2007 23:02:42

abriendo url desde la misma página

:) Les escribo esto porque me dió lucha conseguir abrir una página y ahora que lo conseguí aquí les muestro la forma de abrir una página:

require('http://mydirecciónURL'); //Abre la página que le digamos...
exit();//Limpia la página anterior que estaba y permite que la que hemos llamado se presente sola...

cualquier pregunta me pueden escribir... aunque soy un novato, me gusta ayudar en lo poco que se...:p

dec 10-07-2007 23:32:10

Hola,

Bueno. En realidad con "require" lo que se hace es "requerir" un archivo o Script. No se trata de "abrir una página", sino de "incrustar" el contenido del archivo o Script requerido en donde se encuentre el "require" correspondiente.

Si entiendo bien "abrir" una página más bien suena a "redirigir al usuario" a una página. En este caso suele emplearse la función "header" de PHP. En cuanto al "exit", se utiliza para "terminar" la ejecución de un Script.

Pero no creas, yo también soy un novato en estos menesteres (en realidad no sé en qué no lo soy), así que ahora vendrán los maestros a enmendarnos la plana a ambos. :)

maximo_nashir 10-07-2007 23:40:35

Hola David, se que lo que dices es así, pero estoy usando Delphi for PHP Version 1.0.1.414 y a la hora de la verdad no funciona como deberían funcionar y por eso he puesto estas funciones en sustitución del header o del fopen o del opendir, etc.

dec 10-07-2007 23:42:46

Hola,