Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Que bueno que tenemos el FTP de Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45662)

egostar 10-07-2007 20:27:27

Que bueno que tenemos el FTP de Club Delphi

Bueno, solo para agradecer a ClubDelphi y por supuesto a quien subio el manual de Rave Reports al ftp.

Estoy creando reportes para un sistemita nuevo que me pidieron y quise cambiar de reporteador, a la fecha use QReport (que a decir verdad me gusta mucho), pero francamente quise aprender a usar RAVE y no sabia ni por donde comenzar, en la ayuda de rave muestran un ejemplo de como hacer un reporte y habia algunas cosas que no sabía como realizar, pero este manual me facilitó las cosas de una manera increible.

Pues nada, una ronda de tequilas para todos, carguelo a mi cuenta cantinero.

Ah y no se olvide de enviar una buena botana.:D

Salud OS.

Casimiro Noteví 10-07-2007 20:36:13

Pues sí que está bien el FTP del clubdelphi, aunque tiene el problema de que está bastante indefenso al ataque de cualquier gamberro :(

dec 10-07-2007 20:43:27

Hola,

Bueno... Si bien es cierto que no hay medidas de seguridad extraordinarias, cada vez que se sube un archivo al Directorio se envía un correo electrónico a varios moderadores de los Foros. De este modo se pretende estar al tanto del movimiento de archivos así como mantener cierto control.

egostar 10-07-2007 20:48:48

Pues desde que se que existe el ftp no he visto que haya algo "maligno" y eso habla de que lo están supervisando.

Reitero, muchas gracias y felicidades.

Salud OS.

Casimiro Noteví 10-07-2007 22:47:12

Cita:

Empezado por dec
Hola, Bueno... Si bien es cierto que no hay medidas de seguridad extraordinarias, cada vez que se sube un archivo al Directorio se envía un correo electrónico a varios moderadores de los Foros. De este modo se pretende estar al tanto del movimiento de archivos así como mantener cierto control.

Menos mal, creí que estaba abandonado y que cualquiera podía hacer lo que le pareciera sin el menor control.
¿También envía aviso si se modifica, borra, etc. el contenido?

jhonny 10-07-2007 22:48:19

Y gracias a dec que hizo posible la llegada de dicho email :)

roman 10-07-2007 23:04:45

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
¿También envía aviso si se modifica, borra, etc. el contenido?

Aunque podría hacerse, si no mal recuerdo, sólo los moderadores podemos modificar, borrar, etc. el contenido, y como confiamos los unos en los otros, no hemos visto necesidad de tal aviso :D

// Saludos

dec 10-07-2007 23:39:52

Hola,

Cita:

Empezado por Jhonny
Y gracias a dec que hizo posible la llegada de dicho email

¡Hombre! Por fin se le reconocen a uno los méritos. :eek: :eek: :rolleyes: :D :D :D

Casimiro Noteví 11-07-2007 08:47:13

Cita:

Empezado por roman
Aunque podría hacerse, si no mal recuerdo, sólo los moderadores podemos modificar, borrar, etc. el contenido, y como confiamos los unos en los otros, no hemos visto necesidad de tal aviso :D

// Saludos

Lo preguntaba por si acaso algún "simpático" anónimo podía entrar y organizar una masacre con los ficheros.

Neftali [Germán.Estévez] 11-07-2007 10:06:53

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Lo preguntaba por si acaso algún "simpático" anónimo podía entrar y organizar una masacre con los ficheros.

Entiendo que lo más que podría hacer algun "simpático" es subir un poco de porquería o contenidos inadecuados, lo que nos obligaría a nosotros a borrarlos (creo que cuesta más subir que borrar...)
De todas formas, desde aquí reitero lo comentado en el fichero LEEME que hay en el directorio raiz. el FTP es algo bueno para todos y en cierta manera "debemos" cuidarlo entre todos, así que si alguien detecta ficheros extraños o inadecuados lo mejor que puede hacer es avisar (vía email o mensaje privado) a alguno de los moderadores lo antes posible.

Gracias a todos.

droguerman 11-07-2007 14:42:49

Cita:

Empezado por Neftali
Entiendo que lo más que podría hacer algun "simpático" es subir un poco de porquería o contenidos inadecuados

como por ejemplo un tutorial de visual basic, de solo pensarlo me dan pesadillas :D

Julián 11-07-2007 16:45:41

Cita:

Empezado por droguerman
como por ejemplo un tutorial de visual basic, de solo pensarlo me dan pesadillas :D

o una puta biblia :D :D :D

lucasarts_18 11-07-2007 17:35:52

Cita:

Empezado por Julián

Esto me hizo sacar una verdadera sonrisa el día de hoy, jaja :eek:

Hasta Luego .-

Casimiro Noteví 11-07-2007 22:48:59

Cita:

Empezado por Julián

je,je... yo he leído algunas partes de la misma, es interesantísima, parece un relato de ciencia ficción... y no es broma.

La rueda de Ezequiel:
Cita:

Yo miré, y vi un viento huracanado que venía del norte, y una gran nube con un fuego fulgurante y un resplandor en torno de ella; y de adentro, de en medio del fuego, salía una claridad como de electro.
En medio del fuego, vi la figura de cuatro seres vivientes, que por su aspecto parecían hombres.
Sus piernas eran rectas; sus pies, como pezuñas de ternero, y resplandecían con el fulgor del bronce bruñido.
Entre los seres vivientes había un fuego como de brasas incandescentes, como de antorchas, que se agitaba en medio de ellos; el fuego resplandecía, y de él salían rayos.
Yo miré a los seres vivientes, y vi que en el suelo, al lado de cada uno de ellos, había una rueda.
El aspecto de las ruedas era brillante como el topacio y las cuatro tenían la misma forma. En cuanto a su estructura, era como si una rueda estuviera metida dentro de otra.
Cuando avanzaban, podían ir en las cuatro direcciones, y no se volvían al avanzar.
Las cuatro ruedas tenían llantas, y yo vi que las llantas estaban llenas de ojos, en todo su alrededor.
Cuando los seres vivientes avanzaban, también avanzaban las ruedas al lado de ellos, y cuando los seres vivientes se elevaban por encima del suelo, también se elevaban las ruedas.
Yo oí el ruido de sus alas cuando ellos avanzaban: era como el ruido de aguas torrenciales, como la voz del Todopoderoso, como el estruendo de una multitud o de un ejército acampado. Al detenerse, replegaban sus alas.
Y se produjo un estruendo sobre la plataforma que estaba sobre sus cabezas.
Encima de la plataforma que estaba sobre sus cabezas, había algo así como una piedra de zafiro, con figura de trono; y encima de esa especie de trono, en lo más alto, una figura con aspecto de hombre.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:32:01.