![]() |
1, 2, 3 por VtdeLeon
Muchas felicidades amigo por tus 3,000 mensajes. No hace falta decir que muchas veces me has ayudado. Pero si es necesario decir: ¡Muchas Gracias!
¡¡¡Felicidades!!!! |
Muchas felicidades Van Troi
Gracias por compartir :) // Saludos |
Vaya !! llevabamos cierto tiempo sin celebraciones.
Aunque le quede un mensaje para esos 3K, yo también me uno a las felicitaciones. Muchas Felicidades por esos 3000 mensajes ... y como siempre en estos casos, muchas gracias por toda la ayuda prestada. :p |
Felicidades!!! Código:
XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX |
Muchas gracias por esos 3,000 mensajes vtdeleon.
MUCHAS FELICIDADES!!!! Salud OS. |
Si no es demasiado tarde...
¡Felicidades vtdeleon! Esta se me pasó. Por lo general estoy "en guardia" viendo que es el próximo en la lista... Muchas felicidades por esos 3K de conocimientos. Saludos, |
Bueno, pues FELICIDADES¡¡¡ gracias por compartir con nosotros tu conocimiento, que vivas tu y el Merengue¡¡¡ :D :D :D
|
Código:
|
Gracias a todos por las felicitaciones
No hubiese llegado a estos 3 mil sino fuera por ustedes, quienes han soportados todas mis intervensiones casuales, locas, extrañas y/o a veces fuera de lugar :D. Es un placer, sinceramente, poder ayudar a todo aquel que lo necesite aunque no trabaje con Delphi :(, pero lo aprendido no se olvida :). Además, no todo es informatica, me alegra poder compartir con todos, aunque sea virtualmente:D, casi cualquier tema paralelo a nuestro mundillo . Cita:
|
Enhorabuena, amigo, por ese número tan bonito :)
![]() |
Hola
Me uno a la felicitacion. Maestro VtdeLeon 3000 No se dice tan facilmente, gracias por tus muchos consejos. Es un placer compartir con tigo en este foro. Saludos |
Nunca es tarde si la dicha es buena, así que FELICITACIONES...:D
|
¡¡¡¡¡¡Mas vale tarde pero sin sueño!!!!!!!
¡¡¡FELICIDADES!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por la ayuda que siempre nos proporcionas!!!!!!!!!!! |
Olé, olé y olé.
Felicidades Van Troi por esas 3000 aportaciones al club y compartir tus conocimientos y experiencias con todos nosotros. Saludos |
Muchas FELICIDADES Van Troi!!!!
Gracias por todo (o por todos -los 3000- mejor dicho...) |
Como un plugin me uno a este hilo
3.000 Felicidades vtdeleon y 3.000 Gracias por poder contar contigo Saludos |
Estaba empezando a echar de menos estas felicitaciones.
Felicidades Bart... Digoooo vtdeleon :D |
Gracias :), cuento con todos para seguir aqui y tratar de dar lo mejor;).
Cita:
|
Hola:
No puedo quedar al margen de dicho suceso......:D FELICIDADES VTDELEON Esperando seguir contando con tus ayudas y el buen sentido del humor, no te portes muy mal bart, ehhh!!!!!!! o se lo diré a tu padre.......:D:rolleyes: Hasta Luego .- |
Nuestro compañero vtdeleon sobrepasó los 3.000 mensajes.
Felicitaciones para nuestro compañero y Moderador vtdeleon que rebasó la marca de 3.000 mensajes.
Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03:17. |