![]() |
Copiar Y Pegar Una Bd Desde Delphi
Hola, Espero Me Pueda Hacer Entender Lo Que Quiero Hacer
Desde Delphi Ejecuntandose, Que Haya Un Boton Que Actualice La Bd, Osea Que Vaya A Una Carpeta Copie Las 2 Bases Que Uso Y Las Peque En La Carpeta Que Yo Quiero. Bueno Salu2 Gracias Christian |
Bueno divide el problema en 2 partes como leer el mail y segundo como guardar la información en una base de datos,
para el primer punto puedes utilizar los componentes INDY que funcionan muy bien |
:o Perdón por la respuesta anterior, al parecer sigo enfermo
pero en fin, pero ahora dime que bd usas, percibo que son paradox? |
Hola, Onti, sólo quería comentar que me alegra muchísimo verte de nuevo escribiendo por aquí, paciencia y poquito a poquito :)
|
Cita:
|
Cita:
/////////////////////////////////////////////////// El programa esta hecho en fox para dos, y usa unas tablas . Dbf Yo levanto con delphi y les hago consultas, lo que pasa es que si voy al servidor tarda muchisimo la consulta, entonces las copio y pego en una carpeta local, y la consulta vuela, por eso quiero hacer esto SALU2 CHRIATIAN //Edite para pasar las letras a minusculas... |
Christian, si el problema es el mismo de este hilo, se trata de una mala configuración del BDE.
Además de lo dicho en aquel hilo, tendrías que configurar el LOCAL_SHARE (busca en el foro), deshabilita la caché de windows para carpetas compartidas (la opción viene al tiempo de compartir esa carpeta en windows). Si tarda mucho, igual es a causa de los índices que tengas creados en la BD. Deberías crear índices por los campos más comunes a mostrar, además de sus Claves primarias. Si copias los archivos, te cargas toda la "concurrencia" que pueda haber. Ya que las modificaciones de los demás usuarios no se verán. Saludos |
Estoy de acuerdo con Lepe, porque la solución no va por el lado de copiar los archivos (que podrías hacerlo de distintas formas o incluso con un simple copyFile).
Si no en determinar la causa de la lentitud (que bien podría ser la configuración del BDE) y también en optimizar tus consultas e indices de tus tablas |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58:44. |