![]() |
Simular click!
Hola amigos:
No he tenido problemas simulando teclas pero la verdad no se como hacerlo con un click. Uso este procedimiento para las teclas si alguien puediera decirme como simular los cliks le estaria agradecido. **Me habia olvidado, si es posible también para elegir las coordenadas donde se hara el click. |
Hola,
Las anteriores instrucciones simulan el "clic" del botón izquierdo de un ratón. |
ok
ok amigo lo probare, gracias por responder.
|
hola!. Lo he provado y funciona muy bien pero no logro establecer las cordenadas donde quiero q el click se haga:
Solo funciona en windows, la idea es q funcionase tambien en elprograma que deseo, a ver si alguien me ayuda. **El click funciona perfectamenteen la otra aplicación, el tema es que se tiene q mover a las coordeanadas que le indico y no funciona |
hola de nuevo, estuve mirando la funcion q tu me escribiste y encontre, que puedo setear la posicion del mouse de esta manera:
El problema es que la punta del monitor para esa funcion es (65535,65535) en vez de (1280,1024) no entiendo como es esto =.= Help PLz! |
bueno ya lo solucione, lo hice al modo cavernicola con tabla de 3 simples.
para el q esta trabajando en lo mismo solo le doy un consejo: los valores del monitor los toma asi ^^ me causo un par de problemas de calculo, 0 _________________>X | | | | | | | Y gracias dex por tu respuesta. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:08:53. |