![]() |
Qreport no funciona
hola amigos:
tengo el siguiente problema, estoy usando qreport y configure el reporte con hoja tamaño 8,5x11 inc o pulgadas. Estoy usando una impresoras matriz de punto okidata 390, la cual esta configurada para hojas 11 inc o pulgadas. Resulta que cuando imprime mas de una hoja en papel continua la impresion se va corriendo hacia abajo hasta llegar a la mitad de hoja...no entiendo por que cuando tiro el mismo reporte en papel suelto funciona bien, pero en papel continuo se corre el informe hacia abajo...:confused: que hago? ayuda please.. gracias |
Verifica que en las propiedades (Las que están en la vista previa) si este realmente el tamaño Carta y no uno como el A4.
|
esta como letter 8,5 x 11 inc
|
Y el tamaño que esta en el diseño?
|
? como el tamaño del diseño, me puedes explicar a que te refieres..s:o
|
Al TQuickReport le das DobleClick y te abrirá una ventana emergente donde podrás indicarle el tamaño.
|
Tiene 8x11 inc
|
No tienes, Letter 8 1/2 x 11 inches?
|
SI, ya probe con esa configuracion, pero no funciona:(
|
te adjunta el programita con todos, haber si me puedes ayudar gracias,
enta el delphi 6 con qreport 4, mas libreria zeos y mysql...gracias, esta comprimido con winzip |
No veo, ¿Donde lo adjuntaste?, en todo caso, me queda complicado ya que no tengo las ZeosLib en esta maquina, ¿No sera de pronto el Driver de la impresora?.
|
intentare instalar nuevamente la impresora
|
ahora te envia el zip, actualiza la pagina
|
Así a simple vista no le encuentro la causa de este problema, pero para poderlo probar con todos los juguetes tengo que esperar a llegar a casa, pues aquí en la oficina tengo todo, menos las ZeosLib. Ojala haya alguien que si pueda hacer la prueba completa. ¿Como te fue con lo del Driver de la impresora?.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:53:17. |