![]() |
Safari para Windows
Hola,
Ya puede descargarse una versión beta de Safari para Windows. Cita:
|
Hola,
Mi gozo en un pozo. ![]() Hasta otra Safari. |
Bueno, a mi me da error! Le pongo el ip del proxy con user y pass, y plaz, error y cerrado.
|
Cita:
Sinceramente, no entiendo la necesidad de portar un navegador diseñado para otro procesador y otro sistema operativo a windows. Pero nada, otro luchador mas en la arena :p |
Hola
Estoy muy contento con firefox, no me han vuelto a salir esas ventanitas, ni cosas raras, es volver al pasado y malo, jamas.:D Ademas, esto de la velocidad no depende de la velocidad de conexion?:confused: , difícilmente vas a hacer mucho con 56k:) Saludos |
Necesitamos esperar a la versión final
![]() No se ve bien club delphi y se cierra inesperadamente. Salud OS. |
Cita:
Cita:
|
Pues yo voy a probarlo, a ver qué tal, porque Opera no terminó de convencerme y he vuelto a Firefox. Pero con lo que me gusta MacOS tal vez me convenzan...
|
|
¡Dios Mio! ¡Menudo cargo de conciencia acabas de crearme! :(
|
yo lo desinstale mas rapido de que lo instale... jejeje realmente parace pintar bien pero la verdad es que hay que esperar un poco.... yo por ahora sigo con mi firefox....
|
|
Safari, Safari....
Safari, el que se trae seoane con los pobres animales....:p Como haya algún ecologista de la rama dura, échate a temblar...:D |
Como Opera no hay dos... mira que poder mandar al c@r@j0 de primera y pata al explorer y al outlook express y tenerlo todo bien integradito y bonito no se consigue en todos lados... Es que realmente creo que Opera esta diseñado para sacarle el mayor provecho a la internet, no solo a la parte de la web... (ademas de que...ejem... es el más rápido en la web...ejem) :D
|
Pues yo me quedo con FireFox :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15:47. |