![]() |
Nuevo en php...
hola... me gustaria saber como utilizar php, como instalarlo, donde se puede descargar y que servidor web me recomiendan utilizar, quiero aprender a utilizar este lenguaje.. cualquier ayuda la valorare mucho.. muchas gracias..disculpen tantas preguntas juntas..jijiji..:rolleyes:
|
Saludos
Puedes instalarte el paquete completo de MySql, php, phpAdmin aquí. Y como hosting podrías utilizar Awardspace |
muchas gracias vtdeleon, por tu ayuda, voy a probar lo que me sugieres, y gracias nuevamente por tu pronta respuesta..;)
|
perfecto ya instale apache,y Php, y esta corriendo el servicio.. muchas gracias.. ahora voy a bajar al tutorial o algun ejemplo..gracias compañeros..
|
hola.. probe este ejemplo..
Código PHP:
C:\wamp\www y lo ejecute asi... //localhost/ejemplo1.php el archivo se llama ejemplo1.php... alguien me podria decir porfabor que hice mal.?..:confused: muchas gracias |
solucionado..
reinicie mi Pc, y funciono de maravillas..:D
|
saben estoy haciendo mi primera funcion en php, esta funcion me tiene que devolver el numero de vocales de una palabra, y no me funciona..:(
Código PHP:
Cita:
|
resuelto..
habia un ";" en la sentencia IF, no debiendo ir.. era todo..
Código PHP:
|
Me alegro que cada duda que tengas, la hayas analizado y contestado a ti mismo.
Muy Bién! |
si.. y muchas gracias por el paquete completo de MySql, php, phpAdmin que me facilitaste vtdeleon, esta buenissimo... con esto ya puedo empezar en mi aventura por Php.jijiji.. muchismas gracias ..:D :D :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:37:40. |