![]() |
Calles, Colonias, Municipios (México)
Hola,
¿Alguien sabe en dónde puedo adquirir una base de datos con calles, colonias, municipios, etc. de México? // Gracias |
Pues mi estimado román, no se que tan lícito sea pero esa info la puedes encontrar en la guía roji digital.
:P Por cierto jejeje, el motor de base de datos es Paradox. Suerte |
Ya lo sabía... :o
Sólo que si no lo mencionas jamás me hubiera acordado de que en alguna parte tengo el cd de la guía roji e incluso ya había yo probado el cupcdvum. ¡Vaya memoria la mía! Y ahora que lo mencionas, quizá contactando a la misma guía pueda comprarse la base con ellos. Gracias por el recordatorio :) // Saludos |
Se que estoy a miles de kms de México, pero esto me llama la atención:
Cita:
La información sobre las calles, districtos, municipios, colonias, etc... debe ser de público conocimiento para la gente:confused:. Al menos asi lo veo yo. No se... tal vez dije una tontera... pero no me parece lógico ocultar ese tipo información. Saludos, PD: a todo esto... me he quedado confundido:confused::D |
Delphius
lo de la legalidad, es por que los de la guia roji venden, todo el paquete de el cd y la base de datos, con los mapas. entonces es un producto. sobre lo que tienen derechos de autor y en la leyenda tienen impreso, prohibido, cualquier, duplicación comercializacion, que no este autorizada. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35:27. |