![]() |
Form que se tarda mucho en abrir
Hola a todos
Tengo un problema bien raro , un form que trabajo hasta una dos semanas bien ,(en produccion mas de doce meses ) , por cuestiones de mantenimiento hubo que cambiar un par de cosas y ahora para abrir el codigo y hacer uno que otro cambio tarda en abrir hasta cinco minutos , dentro de esta pantalla tenemos componentes de delphi y Fibplus version 6 , nada raro y que supuestamente deberia abrir muy rapido las formas pueden danarse de alguna manera o como puedo hacer para revisar que pasa Gracias por sus consejos |
Yo comenzaria por ver los cambios que se hicieron.
Salud OS. |
Una pregunta, ¿El aplicativo esta montado en Windows XP?, si la respuesta es positiva entonces trata desactivando el "Restaurar el sistema" o renombrando la BD de ".GDB" a una extensión ".FDB" pues quizá al inicio de la aplicación estas conectando la BD y tal vez algún tipo de consulta, que al tener activada dicha opción hace que se ponga lento el proceso...
Otra cosa puede ser que esa posible consulta sea la que esta "Lenta". |
Gracias por responder
La base la tengo en linux , no se ha echo aun ningun cambio , estos temgo que recien hacerlos , no se abre ninguna consulta al inicio de la pantalla y el problemas esta cuando en modo diseño la llamo pues una vez en memoria verla es rapido (normal) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:00:57. |