![]() |
Generar instalador para componente Twain
Muy Buenas, tengo un aplicación que captura imágenes con el componente TVintaSoftTwain, funciona perfectamente, pero en cuanto lo instalo en otro ordenador me salta un error del tipo "La aplicación ... y debe cerrarse" he ido quitandole funcionalidades poco a poco hasta localizar el problema en el objeto TVintaSoftTwain, si lo pongo da el error.. y si lo quito no.
Supongo que me falta de registrar alguna dll, o el componente o algo parecido pero no doy con ello, he usado un escaner de aplicaciones que te da todas las dll que utiliza incluso he utilizado las funciones que trae el installshield para lo mismo, pero no termino de localizar el problema. Si alguien puede poner los pasos a seguir para crear un instalador con componentes externos (que no son del Delphi vamos) se lo agradecería mucho. |
Creo que el error que tienes es por que te faltan registrar algunas dll
El formato para registrarlas seria: regsvr32 <path & filename of dll or ocx> La dll que debes de registrar es twain.dll que debe de estar en c:\windows, si tienes algun otro problema trata con registrar tambien twain_32.dll que debe estar en la misma ruta que el anterior. |
Instalacion de la Camara Concord Eye Q 642
Hola... ya he instalado el driver de la camara y superé lo del logo... esto lo conseguí por las FAQ´S. Mi pc la reconoce pero ocurre un conflicto cuando intento descargar las imagenes y videos. El driver trajo consigo el programa ULEAD PHOTO EXPLORER 8.0
El manual de la camara indica que se debe dar clic en el icono "Adquisicion TWAIN" del Ulead; al hacer esto sale un mensaje de error con el siguiente comunicado: TWAIN error. [T009] Error en cargar TWAIN_32.DLL. [T012] Incapaz de ubicar gerente de fuente TWAIN (TWAIN_32.DLL). Copiar el archivo TWAIN_32.DLL de su disco fuente a su carpeta Windows. [T009]... A lo mejor este paso es una tonteria, pero de veras no se de donde obtener el fulano archivo TWAIN... Te agradezco de ente mano la ayuda!!! Saludos!!! |
intenta en esta ruta
http://espanol.softpicks.net/softwar...X_es-33170.htm |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:47:57. |