![]() |
Violencia en Sonora, México
Cita:
Cita:
Vi en la televisión que el gobernador de Sonora decía que no era posible que un narco-comando hubiera recorrido 400 Km por sonora sin ser detenido, asi que estan mandando a mucha gente para detenerlo. En Arizpe, segun lo que vi en la televisión, hubo un enfrentamiento que duró mas de 3 horas y las ciudades de Arizpe, Agua Prieta, Nogales (ciudad donde vivo), Cananea y otras, estan en alerta. Esta muy fea la situación por acá y no se ve que vaya a termiar pronto. Alguien me dijo que este narco-comando es del cartel del golfo, o sea que es una organización grande y va a seguir habiendo problemas. |
y cierto presidente legal (PLL) en su campaña decía que la ciudad de méxico era la más peligrosa del pais.
:mad: |
Cita:
Esta empeorando la situación, ahora tienen que estar dentro de sus casas en el día :eek:... creo que no mas que me desocupe el día de hoy, me voy a santa ana, alla viven mis padres, es mas seguro que nogales. En la empresa donde trabaja mi papá, le dijeron a todos los empleados que no salgan de la ciudad donde laboran, solo trabajos locales. |
Bastante violencia.
Estuve hace dos meses en Hermosillo, y a cada rato habia ajecuciones, y en pleno día. Uno que peude hacer al respeto, más que resguardarse y cuidar a los nuestra familia, |
y dicen que sinaloa es mas peligroso ¬¬.
como ahi locos sueltos, y mas locos son los que dejan que los locos esten sueltos....(o seran corruptos?) =X. dicen la malan lenguas, que ese gente, no llego, sino que siempre ha estado por esos lugares, que solo que ahora para que se que si, los quieres hagarrar, o los corruptos subieron el precio y no les quisieron pagar =X. Algo asi pasa con la guerrilla de chiapas, que le declaro la guerra a mexico, en su paso por el estado de sinaloa el comandande "marcos" hiba costudiado por agente de las policia federal prebentiva, para acabarla de chingar.... asi como pues? muy mal muy mal... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25:43. |