![]() |
Navegadores y Delphi for PHP
He probado varios navegadores web con una aplicación en delphi for php y he notado que:
- en internet explorer 6 funciona bien aunque el objeto calendar aparece por detrás de los demás. - en firefox y en internet explorer 7 los DBGrid no aparecen, los colores no se muestran como se han diseñado y los textos aparecen descolocados y a veces solapan otros objetos. ¿ Alguno sabe como solucionar esto ? |
y mas
Otra cosa que añadir en ie6 y en ie7 no funciona el tabulador para pasar de un campo edit a otro. En firefox sí funciona.
|
En firefox no funcionan bien los menus deplejables de los foros de clubdelphi.
|
Cita:
// Saludos |
la parte de abajo donde dice
Forum Jump los menus desplegables de buscar y buscar en este foro se traban, en IE hasta la ruedita del raton, la uso facilmente. |
Pues está raro. Esas opciones me funcionan bien, con ruedita y todo.
// Saludos |
Pues en mozilla y firefox funciona
Corroboro lo anterior. Funciona en mi mozilla y en firefox. En linux y en windows.
En cuanto a lo otro. Son componentes mal diseñados que no siguen los estándares y que han sido "parchados" para IE. No los uses. |
DBGrid invisible....
Saludos:::::
Asi es he probado de = forma los navegadores con DELPHI4PHP :) y no me muestra los DBGrid:confused: , tanto en explorer 6 como en firefox 2.0, espero sus respuestas, gracias por su tiempo....:D |
Cita:
Puedes probar instalando las mismas versiones que delphi4php usa y que a mi no me han dado problemas de invisibilidad o de compatibilidad en windows hasta el final del tema estan las urls para la descarga http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43609 |
¿Dónde lo instalamos?
Cita:
Por su tiempogracias............. |
Es que no son parte de Delphi
Lo que sucede es que son scripts de PHP. Deben ser instalados en el servidor.
|
¿Cuales son...?
Cita:
¿Eespecificamente cuales scripts....y estos irían en la carpeta VCL del hostig vea?. ..soy nuevo en esto jejej ok solo les pido un poco de paciencia ok por su tiempo gracias..:D |
CHECHE81
Disculpa por no responder rapido. en tu servidor web. pon tus scripts. asi c:\vcl y tu proyecto. algo asi c:\projecto1.php yo estoy haciendo pruebas de forma local y tengo la vcl asi. C:\Apache2\htdocs y mis proyectos c:\proyecto1.php y acceso usando el navegador, localhost/proyecto1.php |
Subir scripts..
Salu2::
Volviendo al tema, si localmente si me muestra los DBGrid pero al momento de subirlos a la web nomas no los muestra:( , en todo caso...¿le tendria que pedir a mi proveedor de hosting que los ponga en C:\VCL?:confused: ...porque cuando subi mis paginas tambien me vi obligado a subir la carpeta VCL pero dentro de mi carpeta publica donde estan mis paginas..porque sino la ponia ahí, me marcaba un montonal de errores..:D . Gracias por tu tiempo... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:18:35. |