![]() |
error, al desconectar Database
Hola amigos
Estoy intentanto conectar en tiempo de ejecucion una DB, ya lohabia hecho antes,,,,pero esta vez me sale este error : Código:
cannot disconnect database with open transactions(1) Hacer Rollback, y nada me funciona.... ALguien puede ayudarme ?? Gracias!! |
Hola Juan...
Como no especificas que DB utilizas... no se cómo ayudarte. No obstante, como yo utilizo Firebird hago lo siguiente: for i := 0 to pFIBDatabase1.TransactionCount - 1 do if pFIBDatabase1.Transactions[i].InTransaction then pFIBDatabase1.Transactions[i].Rollback; pFIBDatabase1.CloseDataSets; pFIBDatabase1.Close; Antes de cerrar la DB si alguna transaccion quedo abierta hago el rollback. Espero te sirva como punto de partida Saludos |
Gracias Fita
Utilizo firebird interbase 1.5
en Borland C++ Builder 6.0 Gracias, voy a probar lo que me dices, dices entonces que si hay alguna transaccion pendiente, antes de cerrar debo hacer rollback?? Gracias |
sigue sacando el mismo error
Hola, no se ha podido solucionar el problema...
Com ohago para cancelar una transaccion??? estoy haciendo esto: En tiempo de diseño conecto una base de datos local, pero si el ususario quiere conectar otra base de datos, entonces, da click a un boton, y este tiene el siguiente codigo, Código:
IBDatabaseDatos->Connected = false; // Aca lanza la excepcion...dice que no se puede cerrar con transacciones activas, pero no he hecho ningun comit hasta el momento, y no entiendo que pasa.... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:18:40. |