![]() |
arrays javascript y php
Hola!
resulta que tengo una funcion en php, que recibe un array por parámetro y dentro de esa función hay código javascript. Lo que quiero hacer es usar ese array que tiene de parámetro la funcion y usarlo en el código javascript, y no sé qué hago mal porque no lo lee. El código en javascript lo que hace es mostrar un mapa de google maps, y el array contiene las latitudes y longitudes de unas ciudades. Saludos. |
¿Puedes mostrar el código? sin el código es muy difícil darte una solución a ese problema.
|
Código PHP:
|
Por lo que entiendo del código, la función dibujarMapa, carga las coordenadas las traduce a coordenadas de googleMaps, y las guarda en un array. Lo que tendrías que hacer es guardar esos datos en un array externo de la función y usarlo después, quitando el código html y javascript de dentro de la función. Algo así:
Código PHP:
Donde $coordenadas tiene los datos de las coordenadas de los mapas. Luego sólo tienes que mostrarlos dentro del javascript con <?php echo $coordenadas[0][0]; ?> y <?php echo $coordenadas[0][1]; ?>, el primer índice indica el mapa que quieres mostrar y el segundo 0 para latitud y 1 para longitud. |
Gracias, basti
pero resulta que no sólo hay una fila en el array de coordenadas si no que hay varios, en concreto más de 40, y lo que tengo que hacer es un bucle dentro del código javascript pero no me sale. Código PHP:
|
Código PHP:
Código PHP:
|
Muchas gracias!!
yo creia q era mas dificil y sólo hay que hacer un echo!!! muchas gracias basti :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46:59. |