![]() |
Diferencias entre Firebird e Interbase
Hola
Me gustaria saber , cuales son las diferencias en cuanto a prestaciones entre firebird e interbase . Sé que firebird es la versión open source , que va una versión por detras de interbase , pero que permite más cosas que interbase . Vamos , según tengo entendido firebird es mejor que interbase . Pero me gustaria saber cuales son las principales diferencias , en cuanto a lo que se puede hacer con una u otra . Un saludo |
Aquí tienes una comparativa de prestaciones entre interbase 7.5 y firebird 1.5
|
esa comparativa no es muy buena , y no habla de las funciones internas , que es donde oí que había diferencias .
|
Cita:
|
no me refiero a quien va más rápido , sino por ejemplo en firebird puedes poner en un mismo trigger varios eventos , after insert or after update ,.... , en interbase lo tienes que hacer por separado , me refiero a este tipo de cosas .
|
Los dos son muy, muy parecidos, pero está claro que firebird avanza más rápido, y si a eso le sumas que es más rápido, es libre y gratis... ¿qué más quieres? :)
|
Hola David
al principio de la separación IB6.0 - FB1.0 seguí con más atención los cambios y diferencias. Ahora ya hace mucho tiempo que ni miro interbase. Aquí hay una hoja con características de Interbase. Saludos TJose |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:03:42. |