![]() |
I never forget a face, but in your case I'll be glad to make an exception.
Con motivo de haber alcanzado la cifra de 7.000 mensajes, aquí dejo 7 frases una por cada mil.
La primera por desgracia está de actualidad, salvo que haya alguien capaz de defecar mientras dispara: 1.- Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda. 2.- Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo silencioso el arte de la crítica. 3.- Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. 4.-Fe significa no querer saber la verdad. 5.- Una casa es el lugar donde uno es esperado. 6.-Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo. 7. Si no hay café para todos no habrá para nadie. |
Despues de sietemil saludos me permito enviaros un abrazo. |
Te felicito, no sólo por estas 7 frases maravillosas, una por cada mil mensajes que has aportado a este foro, sino sobre todo por ser la persona de este foro que MAS aporta lingüisticamente al mismo.
Tu lenguaje esmerado y refinado es un referente para todos nosotros. Muchísimas Felicidades, y sobre todo muchísimas gracias ! ... ahora sí !!! que ya has llegado a la mágica cifra de 7000 ! |
Y es que los comentarios de marcoszorrilla nos obliga a tener el diccionario a mano, por si acaso :)
|
Cita:
En Argentina no estamos acostumbrados a las maravillosas palabras que aporta el Castellano. Somos muy simplistas... en muchas ocasiones tuve que emplear el diccionario. Eso me demuestra la falta de lenguaje que tengo... :o Saludos, |
Hola,
Cita:
Nuevamente Felicidades amigo Marcos Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20:59. |