![]() |
Cumpleaños de Crandel
¡Felicidades Crandel! Y que cummplas muchos más.... He leído en muchas ocasiones tus respuestas... eres de los primeros foristas a los que he conocido y leído tus respuestas. He leído incluso el artículo que tienes en tu firma. ¡Está muy bueno! Que la pases lindo en compañia de tus familiares, amigos y conocidos... Cantinero.... marche una ronda de cerveza (o su bebida de preferencia) para el amigo Crandel y todos los invitados que se asomen por esta taberna. Saludos, |
Me uno a la felicitación. Buen día de cumpleaños.
Un Saludo. |
Feliz Cumple, y que cumplas muchos más, pero despacito, que no hay prisa :)
|
Muchas Felicidades también de mi parte.
... otro que ha cambiado la cifra inicial :o !! Bienvenido al club de las treinta y tantos. O prefieres los veinte y diez ??!! |
¡Jardin verde tu y yoooooo!
¡Jardin verde tu y yoooooo! ¡Jardin verde amigo Crandeeeeeeeeeeeeeel! ¡Jaaaardin veeeeerdeeeeee tuuuuu y yoooooooo....! Es que a mi, eso del inglés como que no.... :D |
Felicidades Crandel !!!
|
Muchas felicidades!!!!
|
Felicidades Maestro Crandel.
Que la pases muy bien en este dia. Saludos |
Me uno a la celebración.
Muchas felicidades mi estimado crandel :D. |
Muchas Felicidades Crandel, que sean muchos mas. Estas en una excelente edad. 30 años que lujo. Salud OS.
|
Caramba¡¡¡ Que tengas un feliz día Crandel :)
|
Muchas feliidades Crandel. ¡Pásala bien! :)
// Saludos |
Cita:
jajaja, no había visto este mensaje.... en México yo me lo sabía como: ¡Sapo verde eres tu! ¡Sapo verde eres tu! ¡Sapo veeerde soooon todos! ¡Sapo verde eres tu! |
Muchas felicidades amigo Crandel.
Espero que estes pasando un día muy agradable en compañia de tu familia. |
¡Hola a todos!
Pasaba por aquí y noté que había festejo. Enhorabuena a Crandel por su aniversario. :) Un abrazo pasteloso. Al González. :) |
Y el cumpleañero????, ya nos tomamos las cheves y nos comimos el Pastel y el cumpleañero no aparece :D ,
DE TODAS FORMAS SI LLEGAS TARDE AL FESTEJO..... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35:59. |