![]() |
Interbase/Firebird y campos TIME
Hola a todos:
Estoy tratando de migrar mis datos de Paradox a Firebird 2.0. He probado para definir las tablas Firebird tanto "EMS Interbase/Firebird Manager" como "IBExpert" y mi problema es que tengo que definir campos TIME y en ninguno de esos dos gestores encuentro ese tipo de campos. Necesito pasar el contenido de mis registros paradox a Firebird y no se como pasar los TIME. ¿Podríais ayudarme?. Gracias a todos por vuestras respuestas. Marcial |
Al menos a mi en Interbase me funciona perfectamente :
Supongo que en Firebird será igual, por lo que no entiendo que no puedas definir tus campos como TIME. |
Hola y gracias por tu respuesta.
Cuando digo que no puedo crear un campo time es porque yo (salvo que me digais que es mehor otra cosa) estoy utilizando EMS o IBExpert para definir la base de datos .gdb y para definir las tablas y los campos de cada tabla. Entonces creo que estas herramientas que utilizo no tienen para definir campos como TIME o yo no se encontrarlo. Gracias |
Supongo que los dos lo tienen.
Ahora mismo tengo delane IBExpert y en la ventanilla "Tipo" de campo, que acbo de hacer click en ella, estoy viendo estos tipos: SMALLINT INTEGER BIGINT FLOAT DOUBLE PRECISION NUMERIC DECIMAL DATE TIME //¿es este? TIMESTAMP CHAR VARCHAR BLOB Un saludo. |
Hola Fidel:
Ante todo gracias por responder, pero ....me bajé de la web de IBExper la edición personal versión 2007.02.22 y cuando digo tipo de campo aparecen los que me dices menos Time y TimeStamp.:confused: La versión que tu tienes es la que necesito. Por favor, mándamela si puedes a mi correo porque la de la web de IBExpert no los tiene. Gracias por anticipado. Marcial |
Bueno, se ha resuelto el tema pero no se exactamente como. La cuestion era que estaba usando dialecto 1 (no sabia lo que era y ahora ya lo se). El caso es que tiene que ser Dialecto 3. No se si se resolvio el tema por usar el gfix o por crear una nueva base de datos y poner dialecto 3. Al volver a la Base de Datos vieja ya me admitia campos timo Time y TimeStamp.
Muchas gracias a todos los que me ayudasteis (y a los que lo intentasteis tambien) Marcial |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:39:18. |