![]() |
Necesito conectarme desde Delphi a un Servidor de Mapas
Hola necesito un componente delphi que me permita conectarme a un servidor de mapas.
En internet encontre un componente para Delphi (Delphi/Kylix GIS components), segui los pasos indicados para instalar el componente pero se me mostraron algunos errores. A continuacion te muestro los pasos de la instalacion donde me dio error el componente: 3) Select menu: Component -> Install packages 4) Click "Add..." button 5b) Select file bin\SpMap.bpl (Windows) Cuando doy adicionar SpMap.bpl se me muestran los siguientes errores: 1-"The procedure entry point @system@expired$qqrv could not be located in the dynamic link library rtl70.bpl" 2- can't load package C:\Documents and settins\yunier\destktop\gisscomp\bin\SpMap.bpl. The specific procedure could not be found. Por favor si has trabajado con este componente sin problemas dimelo y como podria yo resolver este problema. Saludos Indira |
¿Tienes los codigos fuente?
Si, los tienes, puedes recompilar a mi me paso algo asi, probando, el fastreport, con una version distinta de teechart pro. por que los fastreport estaban buscando., teechart standard. entonces recompile los fastreport contra los teechart pro. y solucionado. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:26:01. |