![]() |
Fatal Error MAIN.PAS(264): Unit name mismatch: 'Unit2'
Hola...
Tengo un problemaaaa, estaba intentando agregar un new form y luego lo quieze quitar por Project-Remove from project... Y ahora cuando compilo me sale este error: [Fatal Error] MAIN.PAS(264): Unit name mismatch: 'Unit2' ¿Que debo hacer?:confused: Gracias |
Se te olvidó eliminar "Unit2" de la cláusula "USES" del módulo "MAIN.PAS".
Busca la cláusula en el código fuente (apostaría que está en la línea 264) y borra el "Unit2". Ten cuidado con las comas. Y bienvenida al Club ;) |
[Fatal Error] MAIN.PAS(264): Unit name mismatch: 'Unit2'
Hola,
Gracias por la bienvenida.. :mad: he buscado 'unit2' y ya no queda rastro de el...así q no creo q sea eso... ¿Que mas podra ser? |
podrias hacer una búsqueda más intensiva, Utilizando Find in files del menú search, búscas todas las apariciones de unit2 en tu proyecto.
suerte |
[Fatal Error] MAIN.PAS(264): File not found: 'Unit2.dcu'
Nada aún...
Busque 'Unit2' en todo el proyecto y elimine todo, pero me sale este nuevo error: [Fatal Error] MAIN.PAS(264): File not found: 'Unit2.dcu':confused: HELP!!!!:( |
Hola
Aqui hay varias cosas. 1 lo borraste del sistema 2 Esta en la unit del programa, en proyect todabia. en algun lado del codigo lo esta buscando y hace referencia a este unit2. busca en todos los uses. Saludos |
Gracias Infinitas
Muchisimas gracias por ayuda brindada, he podido solucionar el problema gracias a todos ustedes:)
|
Hola Alejandrina, yo también te doy la bienvenida y me alegra que hayas resuelto el problema. Te pido que pongas atención al foro donde colocas tus hilos. Este lo voy a mover a "Varios" porque el tema no se relaciona con SQL Server ni bases de datos.
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03:18. |